|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lleva en el 39% horas. Vaya tela .
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! menuda suerte con tu batería. Entonces los THL 5000 son una loteria lo mismo te toca el bueno de 70 horas como el malo de 30 horas.
Última edición por Makarboy Día 14/08/14 a las 16:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le enciendo la localización, el 3G y alguna cosa más y me dura 30 horas. Prueba con el tuyo un ciclo de descarga desactivando esas cosas. A ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
por la noche con el wifi apagado y los datos desconectados no baja na de na la bateria.
Asi que mas que loteria es el uso que le des.
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me acaba de apagar bajando del 28% al 0% en unos 2 minutos... Al final han sido 5 días clavados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que quitando datos y wifi mi antiguo movil un huawei g510 con una batería infinitamente menor (1750 Mah)me ha llegado a durar 4 dias y 15 horas
Por cierto me acaba de pasar lo mismo que a ti, se me ha subido del 30% al 60% pero ha sido al conectar el movil al pc para pasar archivos y no ha durado ni 1 un minuto.... Última edición por Makarboy Día 15/08/14 a las 12:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo apago de noche, sólo quito la sincronización. Si lo apago llego a 6 días seguro. Ayer le di caña a la cámara, tanto foto como vídeo.
La verdad que al final ha cumplido mis expectativas a nivel de batería. Eso sí, el fallo de la estadística hay que arreglarlo como sea. Que te deja vendido el cabrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la batería cumple no?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias y 15 horas, me queda el 40 % y de pantalla solo 2h 45'
Solo quito datos y wifi por la noche. Soft instalado line, whatsapp, battery monitor widget pro, androiTS gps test, aptoide, tubio. Como veis lo llevo pelado, pero queria saber cuanto dura asi La rom es una custom http://www.movilesdualsim.com/tema/p...mi-port.78868
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer una prueba bajando la frecuencia al escalón de 1.5 Ghz y desactivando a través governador de la CPU 2 núcleos.
Ya adelanto que no noto la más mínima merma de rendimiento en "mi día a día" (Antutu da 22xxx con esta configuración) y que han desaparecido los "calentones". De momento 3 días 5 horas con 5:30 de pantalla y está al 39% si bien es cierto que quiero probarlo en el siguiente ciclo ya que en este he reiniciado media docena de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
en estos que tienen la bateria fija da igual las veces que reinicies puesto que sigue marcando todo igual
Por otro lado con que ajustas tu la velocidad del micro y el numero de cpu activos ?
|
||||
|
||||
|
Lo digo por el gasto adicional de arrancar.
Con respecto a los ajustes, he probado 3 ó 4 aplicaciones. Al final estoy usando una de las más sencillas, SetCPU. Los núcleos activos a través de dos opciones que tiene el governador "hotplug" que hacen referencia a un "8". Una es el número de núcleos total a usar y otro creo recordar el número de núcleos que puede activar de golpe en caso de sobrecarga. Para mí lo más interesante es la mejora de la temperatura bajando la frecuencia. Nada más que por eso creo que a un usuario "no exigente" le interesa. El móvil si lo dejas 20 minutos a tope (2Ghz) se pega unos calentones importantes... El mt6592W por cierto trabaja a 1.4Ghz. Última edición por celula1928 Día 18/08/14 a las 23:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, pero cuando termine de hacer la prueba de bateria, que no le quiero enredar hasta que termine.
Me queda algo menos del 40 % todavia
|
||||
|
||||
|
Buenas yo alfinal me decidi por el hermano pequeño el 4400,
alguien sabe porque en el kernel pone que lleva una bateria de 1000mah? Igual es ese el problema de las horas de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este hilo de 4PDA. Es él único sitio donde en su momento encontré más comentarios sobre el 4400. (en perfecto ruso, claro).
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=576067&st=1240 |
|
|
||||
|
||||
|
De los 5 días 3 son con la CPU a 1.5Ghz.
El brillo en automático en exteriores y manual en interiores . Lenovo Power matando procesos no usados. Personalmente me doy por satisfecho con la autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Acabo de meter la V3-Bshuy2003.
He metido el betterbattery y me he fijado que no habia manera de que entre en deepsleep Cuando lei sobre este programa recuerdo que tambien hablaban del Disable Service https://play.google.com/store/apps/d...disableservice El caso es que lo he instalad, reiniciado y ahora si entra en deep sleep Ademas he puesto ya los resultados de la bateria con el test que la estaba haciendo. Estan en la review
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||