Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Pero por lo que he leido la batería es algo menor 8000mAh. Buff y cada dia saldra una nueva y será más dificil la decisión
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CHEPERUN Ver Mensaje
Pero por lo que he leido la batería es algo menor 8000mAh. Buff y cada dia saldra una nueva y será más dificil la decisión
5 horas de uso intensivo me parece un monton, ¿es que vas a estar más de 5 horas? Viciao!!!jejejee

compra una y ya esta!!! Piensa que te vas a comprar una tablet muchisimo mejor de lo que esperabas hace 2 dias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas,

Después de unas vacaciones y ver de nuevo todo, al final hemos decidido coger una tablet de 7" porque es para mi hija y mucho más facil de transportar. Me habia fijado en esta http://www.teclast.com/en/zt/X89HD. Como la veis o hay alguna otra mejor. En el caso que fuera china cual es el proveedor que os da más confianza??
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
jesusjavier76 jesusjavier76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: ACER A700; XIAOMI MI3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la p98 air y te puedo decir que es una pasada, de hecho he abierto un hilo de esta tableta.Me parece una pasada por el precio que tiene y mi niña la esta disfrutando una cosa mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /