Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
callejeros_rocanrol callejeros_rocanrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mkrom Ver Mensaje
No creo que le pase algo al foro, somos bastantes y ahora con la rc de cm11 seguro que habrá mas movimiento , estaria genial una MIUI
que, ya ha salido una rc de cm11?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por soldiersofjaharmy Ver Mensaje
que, ya ha salido una rc de cm11?
si, claro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
goenji goenji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-S5360L /GT-S6810L
Tu operador: Iusacell
bueno yo solo quiero que hagan consiencia ya que hay muchos novatos como yo
que no sabemos nada de esto en un primer paso para aprender sobre ustedes los grandes cosinero
y bueno como no encontramos soluciones los novatos que no sabemos nada pz no queda mas que preguntar y solucionar problemas y bueno tambien es cansado leer un tema que tenga 24 o menos paginas para leer sobre unas rom o x cosa
solo espero que comprendan y sea consientes que a muchos nos gustan sus inprecionantes rom y kernel etc... pero hay muchas personas que no sabemos que pasa o no sabemos manejar muy bien la pagina y si unos no agredecen sera porque tal vez no sabe como espero que sean mas comprensibo hacia nosotros los novatos y nos ayuden a resolver nuestras dudas aun millos de personas le pregunte lo mismo aunk sea lo mas estupido para ustedes ya que para unos es un nuevo mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por goenji Ver Mensaje
bueno yo solo quiero que hagan consiencia ya que hay muchos novatos como yo
que no sabemos nada de esto en un primer paso para aprender sobre ustedes los grandes cosinero
y bueno como no encontramos soluciones los novatos que no sabemos nada pz no queda mas que preguntar y solucionar problemas y bueno tambien es cansado leer un tema que tenga 24 o menos paginas para leer sobre unas rom o x cosa
solo espero que comprendan y sea consientes que a muchos nos gustan sus inprecionantes rom y kernel etc... pero hay muchas personas que no sabemos que pasa o no sabemos manejar muy bien la pagina y si unos no agredecen sera porque tal vez no sabe como espero que sean mas comprensibo hacia nosotros los novatos y nos ayuden a resolver nuestras dudas aun millos de personas le pregunte lo mismo aunk sea lo mas estupido para ustedes ya que para unos es un nuevo mundo
Tienes mucha razón en parte, pero igual nada cuesta leer un poco, en mi caso siempre leo varias paginas de post de roms, por que casi siempre los bugs encontrados son respondidos con su solucion.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Si Paul esta leyendo esto, nadie tiene el derecho de venir a insultarte, tu decides si te vas o no. No te dejes llevar por los insultos o criticas de muy poco cerebro. Ahora, esto va para todos. Todos nos merecemos respeto, en especial los trabajos de todos. No estamos en una red social de OFF-TOPIC donde podemos insultar a la gente, estamos en un foro especialmente dedicado a los moviles. Si bien muchos duiran que las criticas son realistas, no es necesario decirlas con groserias(Se que nadie ha escrito una hasta el momento), pero respeten el trabajo de los demas, no porque el trabajo de alguien sea mejor que el suyo van a ir y insultarlo. Espero que esto ayude a que todo se calme y QUE DEJEN DE CREAR TEMAS QUE PROVOQUEN QUE ESTO SIGA.
Viejo 14/08/14, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
troket troket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Yo solo soy un usuario mas de sus grandes trabajos y e tenido muy buenas roms en mi Galaxy young gracias a todos ustedes actualmente estoy en la ultima actualizacion de cm11 y e probado varios aportes de este gran foro es un lastima quevse haya llegado a esto.
Mas sin embargo espero que haya aún mas vida para este dispositivo que hasta hace unos meses solo aspiraba a cm 7.2
Todo mi respeto para ustedes y sus aportes que comobe dicho antes muchos e tenido la oportunidad de probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troket su comentario:
Viejo 05/10/14, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
jeanXD jeanXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Renovación en mente
Tu operador: Movistar
Yo ew sido uno de los seguidores de paul y ffx con la perfection y pues era mi comienso en las roms, asi q puedo decir los errores de los novatos mas comunes y que al final termina en estas grandes discuciones: no leen lo basico de android y ya quieren flashear ; cuando eligen una rom solo leen el primer post y el ultimo para preguntar, cuando la mayoria de las dudas ya an sido respondidas y entiendo que desespera responser lo mismo; yo creo que la solucion es ordenar y limpiar temas pues muchas soluciones se encuentran esparcidas; y muchas preguntas repetidas cansan jeje;asi como hablamos de un nuevo comienzo hablemos de un mejor orden, y los novatos apoyemos a eso ,hagan un tema para ideas y como aportar a un mejor orden que yo me apunto :what:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 18:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /