|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además ,como comente antes, si lo tengo puesto en carga y con pantalla en suspensión , no hay problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
El problema creo que viene de la opción wifi-avanzado - modo suspensión. hay tres opciones "siempre" - "solo con el cargador puesto" y "nunca" Por lo que sea , ya ahí me pierdo, el teléfono siempre actúa como si estuviese tildado "solo con el cargador puesto", aun estando tildado "siempre" |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa con el wifi, puede ser un problema del router que utilices. Yo lo tengo con R y con los nuevos pasa eso. A veces mejor y a veces peor y no saben como solucionarlo. Me lo han cambiado 3 veces y mas o menos igual. Creo que es un problema del mismo que corta la conexion pasado un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa con el wifi, puede ser un problema del router que utilices. Yo lo tengo con R y con los nuevos pasa eso. A veces mejor y a veces peor y no saben como solucionarlo. Me lo han cambiado 3 veces y mas o menos igual. Creo que es un problema del mismo que corta la conexion pasado un tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser error de sincronizaciones pero como solo te pasa con el WiFi... Es raro.
|
||||||
|
||||||