|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de bloqueo de operador,has probado otra sim y no te funciona,has probado tu sim en otro movil y si,has comentado ke desde ke llamaste a orange por algo de las tarifas te falla.
Aunke tengas cobertura y tengas 3g como te hayan blokeado el imei no puedes ni llamar ni ke te llamen Prueba a llamar y preguntar si te han bloqueado el imei,tiene todala pinta. Por probar!!! Última edición por enano28 Día 08/08/14 a las 20:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde hablando con ellos, primero me dicen que esta bloqueado (se lia y me dice que esta bloqueo pero por compañía, es decir, que hay que liberizarlo... cuando ya esta libre
) y despues me dicen que esta bien¿Alguien tiene por ahi el numero de telefono del SAT de LG?
Última edición por kratos69 Día 08/08/14 a las 21:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde hablando con ellos, primero me dicen que esta bloqueado (se lia y me dice que esta bloqueo pero por compañía, es decir, que hay que liberizarlo... cuando ya esta libre
) y despues me dicen que esta bien¿Alguien tiene por ahi el numero de telefono del SAT de LG? ![]() http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente La verdad es que es una gilipollez pero es culpa de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estos:
http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente La verdad es que es una gilipollez pero es culpa de ellos. ![]() Me temo que es la antena del movil, otra cosa no me cabe en la cabeza
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale otra ventana:
TELEFONO NO AUTORIZADO. Apague y reinicie su teléfono. Si la red no está disponible, contacte con el Servicio al Cliente. Edito: Esto con la Italiana.
|
|
||||
|
||||
|
looooooooooooooooooooool ahora piensan que lo haz robadoo algo , manda webos... joder.. Hoja de reclamación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el movil lo compraste nuevo? o de segunda mano, quiza sea que la compañia bloqueo el movil por robo o pérdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tarjeta de Yoigo, se registra en la red móvil, se pone a llamar... pero no acaba de llamar. Se corta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No sé que más decirte y/o aconsejarte que no hayan comentado ya los compañeros kratos69. Menuda tarde compi. ![]() A ver si mañana los de LG te dán y/o dicen la solución. Un abrazo. SalU2. P.D: Una idea. Llevas toda la tarde con ello, y uno "se ofusca". Y hay veces que hay que dejarlo para ver con más claridad (aunque ya se que has hecho todo lo posible). Mañana será otro día.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No sé que más decirte y/o aconsejarte que no hayan comentado ya los compañeros kratos69. Menuda tarde compi. ![]() A ver si mañana los de LG te dán y/o dicen la solución. Un abrazo. SalU2. P.D: Una idea. llevas toda la tarde con ello, y uno "se ofusca". Mañana será otro día. ![]() Me queda solamente el SAT, no veo más solución. Cuando pongo una rom de stock... y no con una, sino con 3 tarjetas no puedo realizar o recibir llamadas.. hay algo de hardware que ha muerto. No me queda más respuesta ![]() Un abrazo crack.
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja entrar, teclea *#*#4636#*#* y mira si te reconoce el imei. Prueba cambiar de red, aunque no queda fija por lo menos sabemos si te deja cambiarla. Menudo follón!
|
||||
|
||||
|
Me reconoce el IMEI, no me reconoce el número de teléfono y en establecer tipo de red...¿Cual pongo? Está puesta WCDMA preferred Incluso me marca la red actual: Orange IMEI: Correcto Número de teléfono: (vacio) Red actual: Orange . . Intensidad de la señal: -87db 14asu . . Info del movil: (vacio) Itinerancia: Sin itinerancia. 2g: Solo llamadas de emergencia GPRS: Desconectada Tipo de red: HSPA . . Estado de la llamda: Inactivo
Última edición por kratos69 Día 09/08/14 a las 00:51:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dentro, me deja cambiar la red, que hago para saber si esta todo bien?? estoy en la misma situación que kratos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||