|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaa tablet con Windows y de 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta genial sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el con comentario de patada a Qualcom. Si hay cocina de calidad es en parte por Qualcom que libera los códigos de todos sus chipsets. Nadie más hace ésto y con un Terra k1 tienes mucha potencia pero menos cocina.
Tengo una N7 y aprecio el trabajo de nvidia pero de ahí a soltar pestes de Qualcom... Cuando quieras machacar a mediatek cuenta conmigo por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena máquina, esperemos realmente vea la luz y no quede solo en el papel.
Pd: que no era el nexus 8? XD
Última edición por mojonx0droid Día 08/08/14 a las 16:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo haz dicho...
Si bien qualcomm me parece la mejor ultimamente se ya dormido un poco creyendo que su arquitectura krait seria siempre invencible...hoy vemos que en cuanto a gpu nvidia es mejor que adreno..y otras como Mali t760 y poder gc6430.... También superan a adreno. Y bueno krait ya empieza a ser cansina con tanto refrito... Sd800,801 y 805. Es mejor y mas eficiente aún arm17 y ARN 53 y 57. Así que necesita una buena patada en los webecillos para espabilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a que precio sale
|
||||
|
||||
|
2048/1440 es el número de píxeles que no tienen porqué ser perfectamente cuadrados. De modo que habrá que esperar para saber realmente cómo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Tegra, buahhhhh, ni regalado lo quiero. Como habéis comentado la cocina se verá afectada como paso con el Hox, ni s-off, ni na, un mierda de cojones,...., me da igual el rendimiento que tenga este K1, que por cierto se ve que consume de lo lindo.......como recordaréis hace bien poco que NVidia comunicó que abandonaba el desarrollo de chipsets para smartphones....no os digo más.
Por lo que espero que haya alguna variante con snapdragon porque sino vamos apañados. Espero que os sirva mi experiencia con NVidia, para lo bueno y para lo malo |
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene que te pongan un sistema operativo de 64 bits y no te pongan 4gb ram?
que esten en sistema de 64 bits, sea para aparentar que no estan mas atrasados que apple, es otro tema... ya me diras a un apple dual-core y con 1 gb de ram lo que le va a importar que lleve 32 o 64 bits de sistema operativo ^^ ![]() 64 bits implican, que el bus es de 64 bits, y por tanto en un solo acceso a memoria vas a coger 64 bits en vez de 32. Vamos que en aplicaciones compiladas para 64bits en un core de 64bits, tu dispositivo va a ir mas fluido que exactamente la misma aplicación compilada para 32bits en un core de 32bits, aunque tengan exactamente los mismos GHz. Simplemente por lo que te he dicho, estas preparado para captar o escribir el doble de bits en cada lectura/escritura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el dilema de nvidia shield 32gb por379
o la xiaomi mipad por 200 y pico, o la nexus 32gb 499 sin expansión de memoria, soy un culo inquieto a la hora de la tecnología, que haríais vosotros esperar o ir a por la shield o la xiaomi. Necesito asesoramiento jajaj antes de cometer una locura y luego arrepentirme, abrirme los ojos Última edición por chiny1900 Día 09/08/14 a las 13:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo monotonico que es es OS de Apple, que ni el escritorio se puede cambiar, y donde la multitarea no existe para que van a necesitar más hardware? Y si encima tenemos en cuenta que el gadget más barato que monta su OS no baja de los 350 euros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice Izan.... Yo tambien sufri con HOX... Tegra ni en pintura y HTC... ni te cuento... Larga vida al HD2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sufridor de Tegra por aquí! os recomiendo que os paséis por el foro de la Asus transformer prime... yo no la volvería a comprar ni con tu dinero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia ahora iba a gastar mi dinerito en una shield tablet o una xiaomi mipad, y creo que me esperaré a que salga la nueva nexus si tiene esas especificaciones y slot de ampliación de memoria me tienen ganado. Si no tendré mis dudas ya que necesito bastante espacio, cruzaré los dedos jej
![]() Pues aquí uno que disfruta con sus dos dispositivos con tegra 3 y 4. El tegra 3 justito pero el tegra 4 una bestia. A los detractores de una marca por probar un producto malo que dejen de consumir cualquier cosa ... ya que todos lo han hecho mal antes de hacerlo mejor ;P
Última edición por cechu Día 10/08/14 a las 00:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de la nexus 7 2012 que va muy bien después de dos años ni me lo pienso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||