|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Sumergidos varias veces, videos incluidos y todo perfecto. Solo hay que tener cuidado que este todo bien sellado.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido mala suerte, en una primera inmersión todo perfecto, salgo del agua seco la pantalla veo el video y perfecto, yo súper contento. Pero la segunda vez en medio de un video la pantalla se apaga, salgo del agua y nada no va. Secó el teléfono lo seco por todos los lados y nada, pero observo al encenderlo que sí suena la música de cuando la enciendas y incluso si tocas la pantalla suena. Que a podido pasar? Alguna solución? Entrara en grantia? Estoy desesperado.
Gracias |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia un poco mal. después de sumergirlo, el altavoz se oía mal. Al cabo de la media hora el altavoz ya se oía bien pero de repente me aparecía el símbolo de cascos conectados ( sin estar conectado ) haciéndose imposible por tanto escuchar nada a través del altavoz ( debido a que el móvil interpretaba a que estaban los cascos puestos, cosa que no era así ) al cabo de 3 horas el móvil ya funcionaba bien. No me atrevo desde entonces a sumergirlo mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
Amigos aunque no viene el caso pero viene bien los 50 pavos
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia un poco mal. después de sumergirlo, el altavoz se oía mal. Al cabo de la media hora el altavoz ya se oía bien pero de repente me aparecía el símbolo de cascos conectados ( sin estar conectado ) haciéndose imposible por tanto escuchar nada a través del altavoz ( debido a que el móvil interpretaba a que estaban los cascos puestos, cosa que no era así ) al cabo de 3 horas el móvil ya funcionaba bien. No me atrevo desde entonces a sumergirlo mas.
![]() Pues yo he tenido mala suerte, en una primera inmersión todo perfecto, salgo del agua seco la pantalla veo el video y perfecto, yo súper contento. Pero la segunda vez en medio de un video la pantalla se apaga, salgo del agua y nada no va. Secó el teléfono lo seco por todos los lados y nada, pero observo al encenderlo que sí suena la música de cuando la enciendas y incluso si tocas la pantalla suena. Que a podido pasar? Alguna solución? Entrara en grantia? Estoy desesperado.
Gracias ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo sumergi el viernes mi s5 en unas termas (aguas entre 15ºc y 30ºc y ningun problema, funciona de maravillas
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cita con el servicio tecnico de Samsung en el C.C. La Gavia de Madrid, para ver que me dicen, porque sigue igual enciende pero en la pantalla no sale nada, sonidos si van, incluso tocas la pantalla y suena. Me ha llamado la atencion en el servicio tecnico que tienes que reservar hora.
Ya os contare |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, me interesa bastante lo de la "sumergibilidad", pero a ver si nos aclaramos, en sus especificaciones pone que es "resistente al agua", no sumergible, por lo que a ver si en el SAT os van a decir que no se hacen cargo si ven que la cosa es seria.
Total estoy en dudas entre este terminal y el Z2, aunque el usuario Numbertwo muy amablemente me ha respondido a unas dudas y me ha aconsejado el S5. Y viendo la de problemas que esta dando el Z2 con lo de los ahogamientos me echa bastante para atrás... Pero claro es que este, el S5, no es sumergible del todo digamos, en fin que estoy hecha un lío... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, me interesa bastante lo de la "sumergibilidad", pero a ver si nos aclaramos, en sus especificaciones pone que es "resistente al agua", no sumergible, por lo que a ver si en el SAT os van a decir que no se hacen cargo si ven que la cosa es seria.
Total estoy en dudas entre este terminal y el Z2, aunque el usuario Numbertwo muy amablemente me ha respondido a unas dudas y me ha aconsejado el S5. Y viendo la de problemas que esta dando el Z2 con lo de los ahogamientos me echa bastante para atrás... Pero claro es que este, el S5, no es sumergible del todo digamos, en fin que estoy hecha un lío... ![]() ![]()
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si leo maravillas en el foro respecto a este tema, pero aclarar que la certificación que tiene no te dice que el movil sea sumergible, sino resistente al agua... Que lo estáis sumergiendo y va de lujo, mejor que el Z2 que si certifica su sumergibilidad, eso me probablemente será lo que me haga decantarme por el, la experiencia final del usuario, vuestras opiniones... Pero que dicho queda, que su certificación NO es de sumergibilidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
El certificado es el ip67 que lo puedes sumergir a 1 metro máximo y hasta 30 minutos.
Yo lo he sumergido en varias ocasiones y del 10. Siempre haciendo el protocolo de comprobar la tapa usb y carcasa trasera. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
La chica del Orange esta mañana me ha explicado ambas certificaciones, la que tiene el Z2 y la del galaxy, como diciendo: con el galaxy no te pases pq igual el SAT no se hace responsable... Pero vamos que me voy a decidir por él, me parece un fantástico terminal...
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
La chica del Orange esta mañana me ha explicado ambas certificaciones, la que tiene el Z2 y la del galaxy, como diciendo: con el galaxy no te pases pq igual el SAT no se hace responsable... Pero vamos que me voy a decidir por él, me parece un fantástico terminal...
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo una cosa, si el SAT no quiere hacerse cargo, que no saquen estos teléfonos, lo que no es normal es que te vendan un teléfono diciéndote que es sumergible, lo sumerjas y PAM, al servicio técnico... y si solo fuera eso bueno va, lo peor es que no quieran hacerse cargo justificandose con alguna estupidez y te quedes con un pisapapeles de 600 pavos.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he dejado el teléfono en el SAT, lo primero que hizo fue ver si los chivatos que tiene estaban mojados que están al lado de la batería, tiene unos cuantos y nada estaban bien, la sellado que tiene la tapadera de atrás también estaba bien, así que no era problema de que yo tuviera mal cerrado el teléfono así que el problema en principio era otro que podría ser que el sellado de la pantalla viniera mal de fabrica y ellos desde allí no podían repararlo así que lo tenían que mandar a otro sitio. Me dijo que si entraba en garantía y que tardaría de 20-30 días. Le pregunte por si realmente era sumergible y me dijo que si, que lo podía meter sin problemas, pero vamos que no me vuelve a pasar, así que ahora me toca esperar.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
También lo metí en la piscina y ningún problema!! Más que feliz con el S5.. Lo único que hice fue tapar el hoyo de los auriculares..
__________________
Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Para los que no os la queráis jugar más, hay fundas carcasas para poder sumergirlo sin problemas para el S5 y otros teléfonos en ebay y en Amazon, desde 10€ envío incluido. Ya es doble protección y por lo que cuesta.... no cuesta trabajo meterlo en su fundita antes de sumergirlo y no nos la jugamos. Los usuarios de Amazon dicen que cumple su funcion.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Yo lo he metido en la piscina 4 o 5 veces y todo perfecto.excepto que con la pantalla mojada no puedo hacer fotos?.Sólo videos.Por que no funciona el táctil para hacer fotos?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||