Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/14, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Sumergidos varias veces, videos incluidos y todo perfecto. Solo hay que tener cuidado que este todo bien sellado.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/08/14, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Yo hago videos debajo del agua, en la piscina, escucho música debajo del agua mientras buceo en la piscina, grabo slowmotion saltando, mando snapchats, twitteo y todo esto debajo del agua y 0 problemas
tu eres nemo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/08/14, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Pues yo he tenido mala suerte, en una primera inmersión todo perfecto, salgo del agua seco la pantalla veo el video y perfecto, yo súper contento. Pero la segunda vez en medio de un video la pantalla se apaga, salgo del agua y nada no va. Secó el teléfono lo seco por todos los lados y nada, pero observo al encenderlo que sí suena la música de cuando la enciendas y incluso si tocas la pantalla suena. Que a podido pasar? Alguna solución? Entrara en grantia? Estoy desesperado.

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/14, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
alruru07 alruru07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Mi experiencia un poco mal. después de sumergirlo, el altavoz se oía mal. Al cabo de la media hora el altavoz ya se oía bien pero de repente me aparecía el símbolo de cascos conectados ( sin estar conectado ) haciéndose imposible por tanto escuchar nada a través del altavoz ( debido a que el móvil interpretaba a que estaban los cascos puestos, cosa que no era así ) al cabo de 3 horas el móvil ya funcionaba bien. No me atrevo desde entonces a sumergirlo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/08/14, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: errenteria
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Amigos aunque no viene el caso pero viene bien los 50 pavos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/08/14, 03:16:09
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alruru07 Ver Mensaje
Mi experiencia un poco mal. después de sumergirlo, el altavoz se oía mal. Al cabo de la media hora el altavoz ya se oía bien pero de repente me aparecía el símbolo de cascos conectados ( sin estar conectado ) haciéndose imposible por tanto escuchar nada a través del altavoz ( debido a que el móvil interpretaba a que estaban los cascos puestos, cosa que no era así ) al cabo de 3 horas el móvil ya funcionaba bien. No me atrevo desde entonces a sumergirlo mas.
Es totalmente normal, no te preocupes
 Cita: Originalmente Escrito por rayitoweb Ver Mensaje
Pues yo he tenido mala suerte, en una primera inmersión todo perfecto, salgo del agua seco la pantalla veo el video y perfecto, yo súper contento. Pero la segunda vez en medio de un video la pantalla se apaga, salgo del agua y nada no va. Secó el teléfono lo seco por todos los lados y nada, pero observo al encenderlo que sí suena la música de cuando la enciendas y incluso si tocas la pantalla suena. Que a podido pasar? Alguna solución? Entrara en grantia? Estoy desesperado.

Gracias
Alfinal que ha pasado?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/14, 03:25:27
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

yo sumergi el viernes mi s5 en unas termas (aguas entre 15ºc y 30ºc y ningun problema, funciona de maravillas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/14, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Es totalmente normal, no te preocupes

Alfinal que ha pasado?
Yo tengo cita con el servicio tecnico de Samsung en el C.C. La Gavia de Madrid, para ver que me dicen, porque sigue igual enciende pero en la pantalla no sale nada, sonidos si van, incluso tocas la pantalla y suena. Me ha llamado la atencion en el servicio tecnico que tienes que reservar hora.

Ya os contare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/08/14, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A ver chicos, me interesa bastante lo de la "sumergibilidad", pero a ver si nos aclaramos, en sus especificaciones pone que es "resistente al agua", no sumergible, por lo que a ver si en el SAT os van a decir que no se hacen cargo si ven que la cosa es seria.
Total estoy en dudas entre este terminal y el Z2, aunque el usuario Numbertwo muy amablemente me ha respondido a unas dudas y me ha aconsejado el S5. Y viendo la de problemas que esta dando el Z2 con lo de los ahogamientos me echa bastante para atrás... Pero claro es que este, el S5, no es sumergible del todo digamos, en fin que estoy hecha un lío...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/14, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sapito79 Ver Mensaje
A ver chicos, me interesa bastante lo de la "sumergibilidad", pero a ver si nos aclaramos, en sus especificaciones pone que es "resistente al agua", no sumergible, por lo que a ver si en el SAT os van a decir que no se hacen cargo si ven que la cosa es seria.
Total estoy en dudas entre este terminal y el Z2, aunque el usuario Numbertwo muy amablemente me ha respondido a unas dudas y me ha aconsejado el S5. Y viendo la de problemas que esta dando el Z2 con lo de los ahogamientos me echa bastante para atrás... Pero claro es que este, el S5, no es sumergible del todo digamos, en fin que estoy hecha un lío...
Yo hice esta captura de una cosa que vi, por si acaso

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/08/14, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Ya ya, si leo maravillas en el foro respecto a este tema, pero aclarar que la certificación que tiene no te dice que el movil sea sumergible, sino resistente al agua... Que lo estáis sumergiendo y va de lujo, mejor que el Z2 que si certifica su sumergibilidad, eso me probablemente será lo que me haga decantarme por el, la experiencia final del usuario, vuestras opiniones... Pero que dicho queda, que su certificación NO es de sumergibilidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/08/14, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en algun lugar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
El certificado es el ip67 que lo puedes sumergir a 1 metro máximo y hasta 30 minutos.
Yo lo he sumergido en varias ocasiones y del 10. Siempre haciendo el protocolo de comprobar la tapa usb y carcasa trasera.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/08/14, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
La chica del Orange esta mañana me ha explicado ambas certificaciones, la que tiene el Z2 y la del galaxy, como diciendo: con el galaxy no te pases pq igual el SAT no se hace responsable... Pero vamos que me voy a decidir por él, me parece un fantástico terminal...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/08/14, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sapito79 Ver Mensaje
La chica del Orange esta mañana me ha explicado ambas certificaciones, la que tiene el Z2 y la del galaxy, como diciendo: con el galaxy no te pases pq igual el SAT no se hace responsable... Pero vamos que me voy a decidir por él, me parece un fantástico terminal...
En el foro de Sony la lista de gente quejándose de sus móviles muertos en combate es muchísimo mayor que la de aquí, y se quejan de lo mismo, que el SAT pasa de ellos totalmente, no lo cubre la garantía. No creo que sea porque uno sea mejor y el otro peor, sino que el otro al ser más cerrado la gente se atreve más a mojarlo (supongo), está claro que es muy difícil demostrar que lo has usado bien para que lo cubra la garantía.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/08/14, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues yo te digo una cosa, si el SAT no quiere hacerse cargo, que no saquen estos teléfonos, lo que no es normal es que te vendan un teléfono diciéndote que es sumergible, lo sumerjas y PAM, al servicio técnico... y si solo fuera eso bueno va, lo peor es que no quieran hacerse cargo justificandose con alguna estupidez y te quedes con un pisapapeles de 600 pavos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/08/14, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Bueno pues.... porfin me decidi a meterlo bajo el agua y cero problemas por ahora.... suerte a los demas un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/08/14, 05:08:07
Array

[xs_avatar]
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya he dejado el teléfono en el SAT, lo primero que hizo fue ver si los chivatos que tiene estaban mojados que están al lado de la batería, tiene unos cuantos y nada estaban bien, la sellado que tiene la tapadera de atrás también estaba bien, así que no era problema de que yo tuviera mal cerrado el teléfono así que el problema en principio era otro que podría ser que el sellado de la pantalla viniera mal de fabrica y ellos desde allí no podían repararlo así que lo tenían que mandar a otro sitio. Me dijo que si entraba en garantía y que tardaría de 20-30 días. Le pregunte por si realmente era sumergible y me dijo que si, que lo podía meter sin problemas, pero vamos que no me vuelve a pasar, así que ahora me toca esperar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/08/14, 04:13:56
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
También lo metí en la piscina y ningún problema!! Más que feliz con el S5.. Lo único que hice fue tapar el hoyo de los auriculares..
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/08/14, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Para los que no os la queráis jugar más, hay fundas carcasas para poder sumergirlo sin problemas para el S5 y otros teléfonos en ebay y en Amazon, desde 10€ envío incluido. Ya es doble protección y por lo que cuesta.... no cuesta trabajo meterlo en su fundita antes de sumergirlo y no nos la jugamos. Los usuarios de Amazon dicen que cumple su funcion.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/08/14, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: tarragona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: cada dia uno
Tu operador: Movistar
Hola compañeros.Yo lo he metido en la piscina 4 o 5 veces y todo perfecto.excepto que con la pantalla mojada no puedo hacer fotos?.Sólo videos.Por que no funciona el táctil para hacer fotos?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /