|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 17 años medía 1,90 y pesaba 75 kilos, y aunque hacia muchísimo deporte parecía un yonki, jaja.
Ahora mido lo mismo pero peso 90 kilos y estoy mejor. Lo mejor es no guiarse por las medidas de ese tipo de apps, ya que a veces no dan datos muy fiables. Mismamente a mi Runtastic me dice que estoy rozando el sobrepeso cuando no es así. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pues eso es lo que me pasa... reconozco que si me sobra algun kilito, quizas en 90 kilos estaria bien, pero de ahi a lo que aconsejan... íbamos a parecer de walking dead
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe si se puede ver vía web un recorrido grabado? No se si me explico. Grabo un recorrido con la bici y puedo ver en el teléfono el mapa google con los lugares por donde he pasado. Eso se sube a algún sitio que pueda consultarse vía web? Si alguien ha utilizado Endomondo, sabe a qué me refiero. Gracias. |
|
|
|
Si te refieres a LG Health, NPI... nunca la he usado y la tengo deshabilitada.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 27/12/15 a las 20:35:27. |