|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es noticia?
Esta claro que a peor cobertura mas cambio entre 4g / 3g / gprs y por lo tanto mas gasto de bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero eso no justifica, eso lo sabia hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo mirar antes la tabla de cobertura de las compañías, ya que en muchas ocasiones en zonas donde Movistar tiene 3g en alta frecuencia, Vodafone o incluso Orange puede ser mejor opción, y a veces viceversa... es muy relativo. En cuanto al 4G , para mí Vodafone está jugando mucho con las antenas y tengo picos de cobertura en área interurbana (zona Alicante) pero en las ciudades da buena calidad. Pero es normal estando en pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar y sí que he notado diferencia al usar Yoigo unos días. La red de Yoigo donde vivo es bastante inestable y está buscando red todo el rato saltando de 3G a H y H+ y la batería me dura menos.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la OMV con cobertura Movistar tambien van mejor en ese aspecto o tiene que ser Movistar????
|
|
|
||||
|
||||
|
La OMV no se diferencia en nada de la OMR en este aspecto. Si pilla la red de Movistar, lo hará de igual manera que si fueras Movistar. Luego está el tema de limitación del máximo de velocidad o prioridad en caso de sobreuso de la antena. Lo primero no siempre es así, y lo segundo rara vez se da.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||