|
||
|
||||
|
||||
si haces un wipe es normal q tarde en reiniciarse???
Última edición por notoy Día 04/01/10 a las 21:38:46. |
|
||||
|
||||
Sí, es normal, si la cosa ves que se eterniza: batería fuera y arranca de nuevo ( y no se te olvide de rezar algo por si acaso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una vez hecho este tuto, las apps se instalan en la microsd por defecto y automaticamente o hay que hacer alg mas?
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el tuto, a ver si conseguimos tener uno actualizado
![]() Propongo añadir como instalar HTCSync y descargar el SDK para poder acceder por adb. Asi quedaria completo. ![]() Aquí explican muy bien como instalar HTCSync http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77709 Última edición por intronauta Día 04/01/10 a las 21:54:30. |
|
||||
|
||||
Muy bueno el tuto, a ver si conseguimos tener uno actualizado
![]() Propongo añadir como instalar HTCSync y descargar el SDK para poder acceder por adb. Asi quedaria completo. ![]() Aquí explican muy bien como instalar HTCSync http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77709 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que este hilo es el más completo y la única manera de instalarlo en diferentes windows. Al menos yo lo hice así y funcionó, si quieres añade el link sin más.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353 Conectar poder conectar por adb te salva de más de un apuro, creo que no está de más tener la esa opción disponible, que luego cuando lo necesitas lo último que te apetece es pegarte con windows. También HTC Sync puede venirle bien a alguno, creo... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que este hilo es el más completo y la única manera de instalarlo en diferentes windows. Al menos yo lo hice así y funcionó, si quieres añade el link sin más.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353 Conectar poder conectar por adb te salva de más de un apuro, creo que no está de más tener la esa opción disponible, que luego cuando lo necesitas lo último que te apetece es pegarte con windows. También HTC Sync puede venirle bien a alguno, creo... ![]() ![]() Editado: Ya he puesto los links para el SDK y el superuser (ya que estaba...). Si los drivers del tuto de la Tattoo no sirven para la hero, avisa y lo quito. Un saludo. Última edición por alvhergon Día 22/09/10 a las 14:19:10. |
|
||||
|
||||
parece que me has leido la mente y todo, tenñia pendiente hacerle el root y la radio... la cosa de la rom soy mas cagueta y prefiero esperar las oficiales, pero el tener el "control" de mi terminal me quedo mas tranquilo jeje
muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola:
Soy novato con el hero, mi pregunta es, ya que estoy viendo que mi hero de orange está actualizada (rom original) Numero de compilación: 2.73.61.5 146733 CL#61267 release-keys Me gustaria dejar de momento la rom original, pero tengo la duda del firmware. Me pone 1.5. Supongo que esto es el firmware del android, no? Que version es la actual y donde puedo conseguirla? Gracias, salu2 |
|
||||
|
||||
Sí que es la versión de Android. De momento no hay ninguna actualización, aunque se supone que la salida del 2.1 es inminente. Se supone... Si te apetece reirte un poco, busca "eclair" en el foro y verás unos cuantos hilos hablando sobre el tema entre defensores y detractores de HTC por ese tema. (La versión 2.1 es conocida como Eclair)
Última edición por alvhergon Día 22/09/10 a las 14:19:57. |
|
||||
|
||||
Sí que es la versión de Android. De momento no hay ninguna actualización, aunque se supone que la salida del 2.1 es inminente. Se supone... Si te apetece reirte un poco, busca "eclair" en el foro y verás unos cuantos hilos hablando sobre el tema entre defensores y detractores de HTC por ese tema. (La versión 2.1 es conocida como Ecclair)
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Para la Hero no han sacado la 1.6. Se supone que van a pasar directamente a la 2.1 y digo se supone porque ya debería estar disponible desde Diciembre. Hay muchas sospechas de que van a abandonar un poco el Hero y estrenar el 2.1 con el Nexus. No se, ya se verá. Espero que no nos dejen tirados.
|
|
||||
|
||||
No creo que dejen tirados a la gente.... seria la muerte de Android el dejar a quien no tenga una Nexus sin actualizaciones pues la comunidad les daria la espalda y las demas marcas no permitirian que se les dejase en la estacada despues del esfuerzo que han hecho
Crei leer en algun lado que HTC ya estaba adaptando su sense a la proxima version de android para sus terminales..... aunque teniendo a modaco y sus insuoerables roms y xda developers la urgencia es mucho menor |
|
||||
|
||||
El problema es que el Nexus es otro HTC, y pretende ser el referente en telefonía.¿Qué le interesa más a HTC? ¿Actualizar el Hero, que es un terminal que probablemente ya haya vendido el 90% de lo que vaya a vender, o potenciar la salida de su nueva joya?
En cuanto a Modaco, te diré que si HTC no hace esa adaptación del Sense para la Hero, no creo que él haga nada tampoco. No empezó a hacer ROMs con la Hero, y me juego lo que sea a que ya piensa en cómo retocar la del Nexus. En fin, ya se verá. Sea como sea ya hay unos cuantos hilos hablando de esto. Creo que es mejor dejar este para dudas sobre "retocar" la Hero. (Es que ya oigo llegar a Harry o Sergy330 con la lanza ![]() Última edición por alvhergon Día 08/01/10 a las 11:48:54. |
|
||||
|
||||
Hello, i hope you don't mind me asking in english...
I have the upgraded official 2.73.61.5 ( i got the hero from orange with en earlier version then this one...) .. can i use this guide to upgrade (i need to install hebrew fonts, and start using with mac, and some general freedom, etc ![]() I understood the only way to put recovery... or root... for my case, is by downgrading first. Thanks for your suggestion in advance. .................................................. ............................. Aquí es google español, sólo en caso: Hola, yo espero que no te importa que te pregunte en Inglés ... He actualizado el funcionario 2.73.61.5 (tengo el Hero de Orange con la versión anterior a continuación, en esta ...) .. ¿Puedo usar esta guía de actualización (tengo que instalar las fuentes hebreas, y comenzar a usar con el Mac, y una cierta libertad en general, etc ![]() Comprendí la única forma de poner de recuperación ... o la raíz ... en mi caso, es por primera descalificación. Gracias por su sugerencia de antemano. |
|
||||
|
||||
Hello, i hope you don't mind me asking in english...
I have the upgraded official 2.73.61.5 ( i got the hero from orange with en earlier version then this one...) .. can i use this guide to upgrade (i need to install hebrew fonts, and start using with mac, and some general freedom, etc ![]() I understood the only way to put recovery... or root... for my case, is by downgrading first. Thanks for your suggestion in advance. .................................................. ............................. Aquí es google español, sólo en caso: Hola, yo espero que no te importa que te pregunte en Inglés ... He actualizado el funcionario 2.73.61.5 (tengo el Hero de Orange con la versión anterior a continuación, en esta ...) .. ¿Puedo usar esta guía de actualización (tengo que instalar las fuentes hebreas, y comenzar a usar con el Mac, y una cierta libertad en general, etc ![]() Comprendí la única forma de poner de recuperación ... o la raíz ... en mi caso, es por primera descalificación. Gracias por su sugerencia de antemano. ![]() -Install the AmonRa 1.5.2 Recovery -Root -Install the Modaco Rom 3.0 -Download the 'Hebrew Fonts' in the same site you downloaded the Rom. -Copy the archive in your sdcard. -Start in Recovery Mode, select Flash zip from sdcard (or something similar), select the archive 'Hebrew fonts', click HOME to accept, and select Reboot system now. May be it's not exactly like this, but I think you'll not have problems. PD.- As you can see, my english is like your spanish. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias adjudicar, estoy en proceso ya ... pero una pregunta: el MoDaCo 3.1 no funciona para mí? que tiene que ser el 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
By the way very nice english!
So, i am stuck i the part of partition the sdcard. after i did the select or "partition sdcard?" ... the phone ask me to choosea "Swap-size = 32MB or 64MB ... etc. Which size do i choose? Thanks. |
![]() |
![]() |
||||||
|