![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
os respondo... Nnoitra: Pues la tatoo no debería ser muy diferente a sus hermanas mayores (salvo la resolución) y debería ir bien (salvo el tema de las máscaras, que está ajustado a 320x480 pixeles). Si la próxima versión que saque (espero que mañana por la tarde si todo va bien) no va en la tatoo, le echaría un vistazo para intentar hacerla compatible. mariohyeah:genial, es el comportamiento esperado!!!! El sonido de la cámara (sonido propio) suena relentizado porque se hace un autofocus (o eso debería) antes de hacer la foto. Esto en la versión no test se puede configurar. Y lo de la imagen escalada y cropeada es porque esta con una mascara seleccionada. Esto también es configurable. Así que gracias a ti puedo confirmar (al 99,9% de fiabilidad) que la próxima versión será compatible con la magic. Muchas gracias a todos por probar!!! ACTUALIZADO: Al final me ha ido mejor de lo esperado, acabo de subir la versión 1.1 de la aplicación al Market, que en principio debería ser compatible con los terminales Android HTC (con el tatoo no estoy seguro). De todas formas me pasa una cosa extraña, que no encuentro la aplicación en el Market ... Os pasa a vosotros también? Si podéis confirmarme la compatibilidad. PD: Al final no me ha dado tiempo a meter el castellano, tengo los textos desperdigados por el código y me toca reorganizarlo primero. En la siguiente release no se me pasa. Última edición por AndroidIllusion Día 07/01/10 a las 14:04:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si ke la veo
pones "illusion" en el market , bajas un poco y la encuentras ahora la pruebo edito: probada , las funciones y todo eso me gustaron , pero... la camara se me mueve muy lenta en el magic... la original se mueve mucho mas rapida y 2 cosas mas: 1_"shoot"?? pon "capturar" o algo asi ![]() 2_a ver si consigues ke la camara sea en horizontal en vez de vertical , ke mola mas bueno , la cosa parece ir bien , animo con la aplicacion
Última edición por alexir Día 07/01/10 a las 15:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar alexir,
entonces mi problema de no encontrar la aplicación en el market debe de ser por el tema de andar toqueteando el firmware de mi teléfono. Te comento, lo de la cámara más lenta que la original del teléfono es por el tiempo postprocesado de cada imagen y por como está implementado la captura de previews en las versiones posteriores a la 1.5, que no funciona como debiera. Aun así da unas 3/4 imágenes por segundo (mezclando cualquier filtro/efecto/mascara), que creo que es aceptable. Lo del "shot" fue algo rápido, supongo que al final el texto desaparecerá y pondré un botón algo más vistoso que los que trae android por defecto. Lo de cámara horizontal lo miraré, pero creo que afectaría bastante al tema de las máscaras (que de momento solo lo he dejado activado para terminales 320x480). Un saludo Android Illusion. PD: Si os gusta no olvidéis votar la aplicación, que de momento lleva un 2/5 :-( Última edición por AndroidIllusion Día 07/01/10 a las 15:25:32 |
|
|
|
ya funciona bien.
Lo unico sugeriría que pongas un boton al lado del de disparo para acceder a los efectos en vez de tocar la tecla de menú, que eso deberías dejarlo para los settings y demás solamente. votada |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo voy a probar a ver que tal
|
|
|
|
Felicitaciones me agrado bastante tu aplicación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, te he votado con el máximo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!
Para la próxima versión intentaré mejorar todo lo que me estáis comentando (y cualquier cosa más que se os ocurra). Espero también trabajar en filtros y efectos más "potentes", para poner un poco al límite nuestros Androids Un saludo, Android Illusion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de publicar la versión 1.2.1 de Camera Illusion. En principio la compatibilidad debería ser la misma que la versión anterior (Dream, Magic y Hero). --------------- Novedades: Modo apaisado/retrato Nuevos filtros/efectos/máscaras Idioma español --------------- Espero que os guste más que la versión anterior y menos que la siguiente. :-P Un saludo, Android Illusion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana que viene, si tengo tiempo, me gustaría hacer una aplicación con solo la parte de cámara y que escriba en un archivo de la SD todas las trazas para así poder detectar configuraciones de cámara en actuales y futuros móviles con Android. Cuando esté os aviso para que me echeis una mano e intentar "compatibilizar" la aplicación con el mayor número de terminales posible. Un saludo, Android Illusion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probada muy muy buena aplicacion me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación y con efectos interesantes.
Gracias AndroidIllusion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando la saques en español te prometo que la probare... la verdad no uso mucho la camara de mi magic , pero encima instalar un programa de efectos ( de los que yo desconozco sus nombres en ingles) pues mejor ni la pruebo porque la eliminaria rapidamente....no te lo digo como critica ni mucho menos, entiendo que la pongas en ingles...pero siendo (tu el autor) español pues colgaria otra misma version de ella en español.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Gracias, la probaremos en una Galaxy a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, buscandola en el Market con firm. alternativo de S@ y me ha salido en la cuarta posicion, no he tenido ni que bajar la paginma.
Instalada en Magic. Sera por opciones! Si señor, me ha gustado... esta bastante completo. Hasta las pocas opciones de configuracion que trae me parecen adecuadas. Ahi mis 5 estrellas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo me voi al market entonces ![]() edito: pues me ha gustado...sobre todo el apartado de efectos que es muy curioso...aunque tienes razon ..se nota un poquillo eso de la ralentizacion de imagen... con el software que trae de serie no se nota tanto...pero bueno me ha gustado saludos Última edición por mister Día 26/01/10 a las 21:26:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de sacar una nueva versión de la aplicación, con la novedad del soporte para Nexus One y htc Tattoo. Muchas gracias a jjfreire y a la gente del foro de tattoo por la ayuda. Un saludo, Android Illusion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|