|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, las famosas luces amarillas jeje, se os notan con un fondo negro?
Si fuera fugaz de luz no se si tendria que notarse en todos los colores de fondo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los ultimos que lo hayan comprado, va mejorando lo de la franja amarilla???, es que yo lo quiero el mobil , pero estoy esperando, porque me da a mi , que dentro de un par de meses eso de la pantalla , va a desaparecer , en siquientes hornadas de fabricacion!, es mi esperanza, porque quiero este mobil , pero lo de la pantalla me echa para atras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a este chaval a ver que opina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto muy poco abajo. Pero no como una franja. No molesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada, al principio de tenerlo si que lo notaba, no sé si ya me habré acostumbrado o esque el pegamento se ha ido secando de cargarlo y de jugar que se calienta bastante...
Yo creo que se le ha quitado bastante. No me preocuparía. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no lo sufre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto pruebas. Que en este foro hay algún individuo que va de listo y dice que son todos defectuosos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia jeje el mio tiene un poquito amarillo abajo pongo las fotos ahora...
Estoy esperando que me dejen una maquinita de esa de las uñas para pasarlo por los UV jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que estaría bien que alguien pusiera un foto con el detalle de la franja amarillo, para así poder valorar si es un detalle importante o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que es un "defecto" de hardware debido al propio proceso de fabricación está RECONOCIDO por OnePlus. Por la situacion de las luces de retroiluminación.
Dicho esto y para el que aporta fotos diciendo que él la tiene perfecta. Decir que la tendrá COMO TODOS NOSOTROS, ya que no creo que para él personalmente le hayan cambiado el proceso de fabricación. Y otra en fotos no se aprecia realmente el defecto y si no, pues aquí ejemplo del mío que está ya devuelto por la dichosa franja (em whatsapp en google maps y en chrome se notaba muchisimo) y si os pongo esta foto no se aprecia APENAS NADA. Sin embargo mi movil está devuelto ya a honh kong por el tema de la franja amarilla. (Además de dos pixeles muertos y un mal alineado de la pantalla con los bordes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las luces de retroiluminación como que no lo veo...
Por que si esperas un poco las luces se apagan y la franja sigue hay... No se muy bien a que sera debido pero si que es cierto que aveces se ve mas otras menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que es un "defecto" de hardware debido al propio proceso de fabricación está RECONOCIDO por OnePlus. Por la situacion de las luces de retroiluminación.
Dicho esto y para el que aporta fotos diciendo que él la tiene perfecta. Decir que la tendrá COMO TODOS NOSOTROS, ya que no creo que para él personalmente le hayan cambiado el proceso de fabricación. ![]() pero que nada, como tu dices que la tenemos todos estará por hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo franja amarilla desde que lo encendí, nada de nada. Si tu dices que la hay pues allá tú, pero en mi pantalla no hay nada amarillo, comprobado en fondo blanco por mis ojos y los de mas personas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré ciego. Voy a comprarme unas lentillas nuevas con efecto amarillo para poder verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Another is a warm effect across the bottom of the screen when viewed from certain angles at high brightness. To minimize bezels around the screen, we place the light sources very close to the edge of the display. To prevent excessive light leakage, the bottom edge is designed to be slightly opaque, which is why it appears warmer from certain angles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||