|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer enlace, impextrom, el precio es sin iva, o sea ke 109 +21%=131€.
La solucion mas barata es esa. Pero antes de ponerte manos a la obra, empapate unos cuantos tutos del youtube. Pero con mucho ojo. En la mayoria de tutos hacen verdaderas burradas y utilizan moviles ke ya han sido reparados. Solo hay ke despegar los bordes y por debajo de la lcd NO SE DEBE METER NADA. Tampoco hay ke utilizar cuchillas, ni nada metalico para separar la pantalla. Para volver a pegar la nueva o bien compras el adhesivo de doble cara precortado o un rollo de cinta doble cara de 2mm. Mucho cuidado con los botones capacitivos y el flex del lector de huellas.. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer enlace, impextrom, el precio es sin iva, o sea ke 109 +21%=131€.
La solucion mas barata es esa. Pero antes de ponerte manos a la obra, empapate unos cuantos tutos del youtube. Pero con mucho ojo. En la mayoria de tutos hacen verdaderas burradas y utilizan moviles ke ya han sido reparados. Solo hay ke despegar los bordes y por debajo de la lcd NO SE DEBE METER NADA. Tampoco hay ke utilizar cuchillas, ni nada metalico para separar la pantalla. Para volver a pegar la nueva o bien compras el adhesivo de doble cara precortado o un rollo de cinta doble cara de 2mm. Mucho cuidado con los botones capacitivos y el flex del lector de huellas.. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del compi, es lo normal ke cobran por cambiar el cristal, entre 40 y 60€. Es lo mas economico y no tendrias ke embarcarte en cambiarla tu. La movida está en como vuelvan a pegar la pantalla...
La pantalla nueva no lleva ningun adhesivo. Aki http://goo.gl/cU0foO tienes el adhesivo para pegar la pantalla nueva... Última edición por pincho111 Día 08/08/14 a las 22:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del compi, es lo normal ke cobran por cambiar el cristal, entre 40 y 60€. Es lo mas economico y no tendrias ke embarcarte en cambiarla tu. La movida está en como vuelvan a pegar la pantalla...
La pantalla nueva no lleva ningun adhesivo. Aki http://goo.gl/cU0foO tienes el adhesivo para pegar la pantalla nueva... ![]() Gracias a todos por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?? Lo digo, por ke la mayoria de webs tienen tienda fisica. Asi te ahorrarias gastos de envio y podrias hablar directamente con el ke te reparase el telefono. Spainsellers, Alicante. Movileo y repuesto informatico, Madrid. Impextrom, Vigo. Unlock, Huelva y Barcelona. repuestos fuentes, Sevilla. Ovisat, Oviedo. Reparafacil, Valencia. Electrasat, Malaga.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?? Lo digo, por ke la mayoria de webs tienen tienda fisica. Asi te ahorrarias gastos de envio y podrias hablar directamente con el ke te reparase el telefono. Spainsellers, Alicante. Movileo y repuesto informatico, Madrid. Impextrom, Vigo. Unlock, Huelva y Barcelona. repuestos fuentes, Sevilla. Ovisat, Oviedo. Reparafacil, Valencia. Electrasat, Malaga.
Suerte ![]() Gracias, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En ovisat, seguro te cambian el cristal en su servicio tecnico. Si prefieres la pantalla nueva, todo seria negociarlo con ellos, para ke te hagan un descuento por kedarse con la tuya y en el caso de negativa, suplicarles ke intenten no romperla, pues tu intencion, seria venderla. Ademas, si son ellos los ke te ponen la pantalla nueva, dudo ke te cobren menos de 160€. Por lo ke la opcion de pantalla completa nueva, tendrias ke instalarla tu.
En su filial, impextrom, en vigo, tienen un programa/iniciativa de lo mas util. Pidiendo cita, te dejan un box, herramientas, tutos, manuales y todo lo necesario, para ke uno mismo se repare su movil, consola, pc, etc,... Una iniciativa ke mas sat's podrian llevar a cabo. Con su propia web... http://yoloreparo.com y el lema le viene como dedo al culo "Que nadie te llame gallina"... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Lo de cambiar la pantalla yo mismo a través de impextrom lo descarto, porque, aunque la idea es muy buena el sat está en Vigo y no puedo desplazarme hasta ahí. Por otro lado, si hoy salgo temprano de trabajar me acercaré o llamaré a lo de ovisat, pero por las expectativas que me das me parece una mala idea. Lo digo por que por la pantalla me van a dar unos 25€, y si gasto en la pantalla 109€ + adhesivo (cambiándola yo) o 160€ (si me la cambian ellos) como mínimo me saldría la reparación por 85€ (con el plus de acercarme a buscar la pantalla y luego vender la vieja). Lo veo un poco tonto si en el enlace que pasó el compañero pongui me cobran 60€ y me lo vienen a buscar a casa, me la cambian y me lo devuelven. Es decir, por qué iba a gastar 90€ pudiendo gastar 60€ y encima con más comodidad? ¿por qué tú prefieres el otro método? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pide presupuesto en ovisat para ke te cambien solo el cristal. Del enlace ke puso el compi, no me fio. Una web escrita con el traductor de google...
Prefiero la pantalla nueva, por ke te aseguras cero problemas posteriores. Separando el cristal, si no se hace bien y con las herramientas adecuadas, pueden dañar la lcd y el digitalizador, ke son muy muy fragiles. Al tener ke aplicarle mucho calor, para ablandar el adhesivo, se puede kemar la lcd, kedando zonas sombreadas. Se puede dañar el digitalizador, fallando en algun punto. Si no se aplica bien el loca, pueden kedar burbujas, visibles tanto con la pantalla apagada o encendida. Y encima es una reparacion no garantizada. Cualkier problema con una pantalla nueva, tienes el culo cubierto, mas si te la instalan ellos... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
...tira del seguro de hogar. Se te ha caido en casa y que cubran la reparacion. Tablet caida, tablet pagada. Saludos
|