Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cachanilla86.. Pues no te compres ni el 2 ni el 3...visto lo visto

Viejo 10/08/14, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Obviamente una generación nueva debe de tener mejoras con respecto a la anterior si nó cómo vendería?
El punto acá es que si esas mejoras valen la diferencia en precio? Vaya yo con el z1 no siento que me pierda de mucho como para venderlo y tener que ponerle más plata para un z2.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Lo mismo digo vengo den un ZL y el cambio a Z1 fue algo significante pero tampoco abismal. Con el Z2 tampoco le veo mucha diferencia. Y si de andar con la última versión d Android quereis pues un nexus debeis pillar.....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
esas mejoras valen la diferencia en precio?

Si lo valen. Tan solo la pantalla te alarga la duracion de la bateria de manera muy significativa.
Viejo 10/08/14, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
NewDawn NewDawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 - Xperia M2
Tu operador: Yoigo
1- 200mah es una cantidad que no se nota, y menos aun con el 2 dato:
2- Al tener pantalla mas grande e IPS la bateria dura menos, por lo tanto consume mas, no menos. Por lo tanto en autonomia Z1 gana.
3- 1gb mas de ram (3) es innecesario. No digo que sea igual o peor. Claro que es mejor. Pero necesario no, y menos para lo que usamos. Hay telefonos con 1gb que dan mil vueltas a muchos de 2gb. Lo importante es la optimizacion. Por lo tanto, segun las necesidades, hay empate.
4-GPU y CPU siguen siendo las mismas, pero con overclock y distinto nombre, sin diferencia destacable para el uso que se le puede dar. Otro empate, ya que cuando exista algo que aprobeche 100mhz mas de procesador (que nunca existirá) merecerá la pena.
5- El Z1 puede grabar 4K. Da igual como lo haga o de que manera. Lo importante es que lo hace y que se nota la calidad de 1080 a 4K. Eso hace que me pueda reir de los que hayan cambiado del Z1 al Z2 por esa caracteristica, y yo tenerlo sin gastarme un duro mas. Otro empate.
6- La construccion es la misma. La apariencia y la forma no. Es distinto. Empate.
7- Software identico. Mismas apps, mismo sistema, apariencia y aztualizaciones. Cuando el Z2 llegue a una version mas adelantada y el Z1 se quede con android L, si, sera mejor, pero ahora no. Empate.
8- Aqui es donde hay una unica diferencia de verdad, lo admito. Gana Z2. Necesario y para gastarse mas dinero? No.
8- Lo del doblarse, no esta demostrado. Y si lo esta, a mi no me ha pasado. Entonces no me puedo quejar de algo que no se si es problema de sony o del mal uso.

Vengo de un Xperia T, y de este al Z1 si es un cambio de verdad. Mejor canara, pantalla, autonomia, materiales, potencia, resistencia, software, etc. Eso merece la pena. No de un Z1 a un Z2.

Respeto todos los gustos y opiniones. Y mi opinion es que no merece la pena para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NewDawn su comentario:
Viejo 10/08/14, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por NewDawn Ver Mensaje
1- 200mah es una cantidad que no se nota, y menos aun con el 2 dato:
2- Al tener pantalla mas grande e IPS la bateria dura menos, por lo tanto consume mas, no menos. Por lo tanto en autonomia Z1 gana.
3- 1gb mas de ram (3) es innecesario. No digo que sea igual o peor. Claro que es mejor. Pero necesario no, y menos para lo que usamos. Hay telefonos con 1gb que dan mil vueltas a muchos de 2gb. Lo importante es la optimizacion. Por lo tanto, segun las necesidades, hay empate.
4-GPU y CPU siguen siendo las mismas, pero con overclock y distinto nombre, sin diferencia destacable para el uso que se le puede dar. Otro empate, ya que cuando exista algo que aprobeche 100mhz mas de procesador (que nunca existirá) merecerá la pena.
5- El Z1 puede grabar 4K. Da igual como lo haga o de que manera. Lo importante es que lo hace y que se nota la calidad de 1080 a 4K. Eso hace que me pueda reir de los que hayan cambiado del Z1 al Z2 por esa caracteristica, y yo tenerlo sin gastarme un duro mas. Otro empate.
6- La construccion es la misma. La apariencia y la forma no. Es distinto. Empate.
7- Software identico. Mismas apps, mismo sistema, apariencia y aztualizaciones. Cuando el Z2 llegue a una version mas adelantada y el Z1 se quede con android L, si, sera mejor, pero ahora no. Empate.
8- Aqui es donde hay una unica diferencia de verdad, lo admito. Gana Z2. Necesario y para gastarse mas dinero? No.
8- Lo del doblarse, no esta demostrado. Y si lo esta, a mi no me ha pasado. Entonces no me puedo quejar de algo que no se si es problema de sony o del mal uso.

Vengo de un Xperia T, y de este al Z1 si es un cambio de verdad. Mejor canara, pantalla, autonomia, materiales, potencia, resistencia, software, etc. Eso merece la pena. No de un Z1 a un Z2.

Respeto todos los gustos y opiniones. Y mi opinion es que no merece la pena para nada.
Y si te regresas a un Nokia 3320?
Viejo 10/08/14, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
NewDawn NewDawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 - Xperia M2
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Y si te regresas a un Nokia 3320?
Eso no tiene sentido ninguno. Estoy hablando de otras necesidades y usos. No estoy hablando de la necesidad de tener camara, pantalla hd, procesador 2.2ghz, etc teniendo un nokia. Una cosa es la diferencia de tener 2,2ghz y 2,3ghz y otra es no tener ni siquiera whatsapp ni camara, a tenerlo. Necesidades absurdas es una cosa, y necesidades reales es otra. Hay gente que necesita ciertas especificaciones o ciertas funciones para su uso o para lo que se dedican. No hablo por mi. Hablo en general y hablo del cambio del Z1 al Z2, no del cambio de cualquier telefono a otro como si hubiese dicho que no es necesario. Es necesario segun el telefono y la persona.
Y regresar? No lo he tenido.

Última edición por NewDawn Día 10/08/14 a las 23:14:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
para mi unos de los peores telefo con android de la historia el mio esta mas tiempo en el sat que con migo fallos en la super camara reinicios continuea mente cuelges cada dos por tres y el que diga que no que se fije en el foro lleno de mil y un fallo el que lo quiera se lo vendo o cambio por iphone 5s y dinero abrazos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Personalmente estoy pensando en cambiar de móvil, y son dos los candidatos al cambio. el galaxy S4 y el xperia Z1.
El toro día me acerqué a mediamark a comparar los modelos, y me llevé una sorpresa muy desagradable cuando las cámaras de los dos móviles me dieron unos resultados pésimos. Habéis odio bien, cuando tomaba una foto al ampliar en ambos modelos se pixela mucho la imagen. En el Z1 probé a ponerla en manual y 20mpx pero aún así. Espero que fuese porque la iluminación es de fluorescente y creo que eso afecta y mucho. Sin embargo, un galaxy note 3 que estaba al lado, ampliando mucho más la imagen, no la pixelaba.
Entre los dos modelos ¿que tal andan respecto a la batería? El Z1 tiene más mA, pero según me comentan en el S4 el consumo está más optimizado.
¿Con cual os quedaríais?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
Personalmente estoy pensando en cambiar de móvil, y son dos los candidatos al cambio. el galaxy S4 y el xperia Z1.
El toro día me acerqué a mediamark a comparar los modelos, y me llevé una sorpresa muy desagradable cuando las cámaras de los dos móviles me dieron unos resultados pésimos. Habéis odio bien, cuando tomaba una foto al ampliar en ambos modelos se pixela mucho la imagen. En el Z1 probé a ponerla en manual y 20mpx pero aún así. Espero que fuese porque la iluminación es de fluorescente y creo que eso afecta y mucho. Sin embargo, un galaxy note 3 que estaba al lado, ampliando mucho más la imagen, no la pixelaba.
Entre los dos modelos ¿que tal andan respecto a la batería? El Z1 tiene más mA, pero según me comentan en el S4 el consumo está más optimizado.
¿Con cual os quedaríais?
Z1 sin duda pasate por el post de fotos y judga por ti mismo. Ahora mismo voy a subir dos de esta tarde.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 06:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

viniendo d un S ZL yo me siento muy augusto hasta ahora sin reinicios cuelgues nada d lo q hablan de verdad excelente es cierto q la cámara en la foto se pixlea pero cuando aprendes a tomar las fotos es una pasada d bueno, aún no me animo a hacer los pasos para tener 4k x la verdad ni uso la filmadora tampoco tengo una Tv ultra Hd para apreciar la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cada día mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Muy buen rendimiento!!!
Viejo 12/08/14, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
oscar2511 oscar2511 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Jazztel
Finalmente ahorrare y comprare el Z3. Respecto a @Amos , ni se te ocurra el S4, yo lo tengo actualmente y es el peor movil que e tenido. Tiene lags, reinicios aleatorios, mala optimizacion, knox, la bateria la tengo que cargar de 2 a 3 veces al dia... Vamos que no se lo recomiendo a nadie además de que no creo que se actualize a android L.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 06:41:35
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
Yo vengo de un Xperia zl a z1 y es un excelente equipo el Z1 acabo de hacer root deodex recovery y todo va de maravilla creo que no es muy buena inversión comprar el z2 pagando el precio completo lo mejor sería dar en parte de pago el Z1 y poner una suma no mayor a los 200 euros según lo que se considera como buen negocio de resto no hay por qué comprarse un equipo con pequeños cambios que sólo embrutecen a los consumidores para realizar algo que las empresas quieren que en mercadeo se llama (consumismo)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 03:25:40
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
Este z1 aun va como un tiro. Creo q si lo cambio tal vez sera por el z3 (cuando salga el z4 jejeje).
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 07:26:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
Este z1 aun va como un tiro. Creo q si lo cambio tal vez sera por el z3 (cuando salga el z4 jejeje).
Viejo 27/08/14, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
ceuti ceuti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Orange
Hola chicos.

Ayer me llamaron de Orange para que actualizara el movil, me ofrecian pagando lo mismo que ahora el Xperia M, tengo el U, el cual ultimamente me tiene de los nervios... Yo aunque estaba decidido coger el M le dije de esperar a que me lo pensara, nunca he sido tener moviles de gama alta pero quería recapacitarlo, al final lleman hoy y me ofrecen el Z1 por 5 euros más, 2 cervezas menos al menos, y el Z2 por 10, 4 cervezas menos, y la verdad las diferencias que remarca New Dawn no merecen la pena el gasto ese de 10 euros más... Y a quien ha dicho que el Z1 lo tiene orange descatalogado que sepa que no, eso me han informado sobre el Z...

Bueno espero que vaya bien, desde el T20 siempre he tenido ericsson, como smartphone el primero que tuve fue Xperia Neo y me encanto, el U ya me tiene hasta los egg....y eso que lo mantengo en la 2.3.7, y la verdad que será el primero de gama alta asi que peor no me puede ir.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Si estás contento con tu tarifa y operador, tanto el z1 como el 2 están bien. Lo único es la diferencia en el tamaño con respecto al u. El m no me lo plantearía teniendo tan a tiro el z1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/14, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
ceuti ceuti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Orange
El m lo pense porque siempre he ido con gamas medias/bajas, soy muy manazas para los moviles, caidas.... por eso pero esta vez he decidido tirarme al agua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 21:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /