|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha comentado, pero si el móvil enciende y el problema es que te has quedado sin batería y no la puedes cargar porque se ha quemado el conector debido al sudor (eso es lo que yo he entendido)...
¿No puedes conseguir otra batería, que te preste alguien? así, quizas con odin mobile incluso podrías ponerle la rom stock, ¿no? Se me ocurre como opción para llevarlo al SAT, aunque ya has debido comprar la pieza. ![]() Pensé, que enviarlo al SAT, iba a ser una odisea, si vale te lo arreglan ( teniendo suerte que te pasen el KNOX que yo tengo activado, y contando que haya podido ponerle una rom de fabrica ) pero tardaría por lo menos 15 días o mas en dármela, y la verdad, es que no me apetece estar mucho sin móvil, pudiéndolo arreglar yo en 1 día!, por que pedí la pieza ayer y ya me han dicho que me la darán hoy. Así que, a tener suerte que la batería este OK!, y si no me imagino que aquí en orange o The Phone House tendrán baterías del S4 , esperemos .Que comentando esto, la batería no esta hinchada ni nada, esta como el primer día, y si el móvil enciende, es por que la batería le hace contacto, corregidme si me equivoco. Muchas gracias a todos!!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pieza ya ha llegado, y puesta en teléfono.
Móvil funcionando con normalidad , ahora a ver si la batería esta en condiciones.Muchas gracias a todos, a si ta gusto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes comprar un cargador externo de bateria de los chinos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador de RAV POWER
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|