LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre pura lógica :

- Mejor enfoque gracias en parte al laser
- La apertura es F2.0 no recuerdo la del G2 pero creo que era F2.2

Cuanto más apertura más luz entra

Eso sí el software de LG comparado con el de Samsung o HTC es una p... mierda
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
No si va resultar que el G2 es superior en todo al G3 ,para que habrán sacado otro movil si con el G2 lo teniamos todo ...... estos de LG
Nadie ah dicho que el G2 es mejor en todo , el problema de ustedes es que tienen super poca auto critica con el g3 por el hecho de tenerlo , en fin no sigo con discusiones absurdas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
...y lo que nos reímos...eh..lo que nos reímos.....jjjjjjjjj...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Nadie ah dicho que el G2 es mejor en todo , el problema de ustedes es que tienen super poca auto critica con el g3 por el hecho de tenerlo , en fin no sigo con discusiones absurdas
es de logica,si es la misma camara mejorada,como quieres que sea mejor??es que no tiene sentido.O resulta que los de LG son inútiles y hacen downgrade??
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
es de logica,si es la misma camara mejorada,como quieres que sea mejor??es que no tiene sentido.O resulta que los de LG son inútiles y hacen downgrade??
Los de HTC sí, una cámara de 8Mpx del ONE X+ a 4Mpx en los nuevos ONE M7 y M8
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
Y tu que critica debes tener en el foro del g3 teniendo un g2?? Eso si que esabsurdo chico..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Yo tengo el g2 pero reconozco que el g3 es más avanzado en casi todo, pero es normal, no creo que una compañía cada año vaya para atrás
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Lo único que gana el g2 es que tiene un poco más de batería, pero tampoco es mucho no te creas
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
La comparativa de camaras que dicen mas arriba es la siguiente:

http://www.gsmarena.com/camera_shootout-review-1104.php

El G3 queda en una posicion "media", ni es de los mejores ni de los peores. Sorprendente los resultados del Z2, que a pesar de su, teoricamente, buen sensor queda de los ultimos.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Teniendo en cuenta que apenas lleva un mes y muy pocas actualizaciones,esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí la prueba de las cámaras de fotos me parecen todas muy subjetivas porque muchas veces depende más de quien haga las fotos del sensor de la configuración etecé etecé yo por ejemplo esta que adjunto me parece una buenísima foto teniendo en cuenta que iba andando y había muy poca luz la luz que hay es la típica de las calles que no favorece en nada y se ve sorprendentemente nítida repito has ido andando con el enfoque vía voz he dicho patata en inglés ya he hecho la foto así que me parece brutal teniendno en cuenta que mi amigo con un note 2 no ha sido capaz parado de tan siquiera igualar
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 03:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyzidane5 Ver Mensaje
Y tu que critica debes tener en el foro del g3 teniendo un g2?? Eso si que esabsurdo chico..

No te dejes fiar por que dice que tengo un G2 , tenia uno pero ya no , aun asi eh probado el G3 por unos 3 días y no me gusto la pantalla ni sus lag , La camara me pareció buena , aun asi por lo mismo tengo la objetividad suficiente a mi parecer ya que no me gaste 600 pavos en dicho terminal y por ende no busco defender mi compra pero lo que YO PIENSE del terminal no representa que sea una realidad ni nada parecido. Si a ustedes les gusto bien por ustedes y punto.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 03:50:26
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
g3 en poca luz es muy superior a g2, y si hablamos en movimiento ya ni te digo...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
No te dejes fiar por que dice que tengo un G2 , tenia uno pero ya no , aun asi eh probado el G3 por unos 3 días y no me gusto la pantalla ni sus lag , La camara me pareció buena , aun asi por lo mismo tengo la objetividad suficiente a mi parecer ya que no me gaste 600 pavos en dicho terminal y por ende no busco defender mi compra pero lo que YO PIENSE del terminal no representa que sea una realidad ni nada parecido. Si a ustedes les gusto bien por ustedes y punto.
Y quien se gasto 600€ ????
El g3 ademas de rivalizar y superar al s5, m8, z2 y 5s es mas barato.
Precio oficial no llega a 500€ y aun asi poca gente a pagado mucho mas de 400€.
Asi que otra critica tuya a la basura.
O crees que eslo mismo toquetear que usar a diario?

No soy español :B y donde vivo no hay demostraciones :c

Última edición por micolino Día 09/08/14 a las 09:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
JacksSsS, cuando no hay criterios como en los analisis de Telefonino.net en los que cuentas solo con la impresion viva voz del analista de turno la verdad que si se desvirtua un poco el tema del analisis de la camara ya que los comentarios sobre la calidad de la foto dependen, como bien has dicho, de parametros subjetivos. Pero en Gsm arena suelen emplear siempre los mismos motivos para comparar, con las mismas condiciones y, ademas, hacen fotos en estudio y las pruebas (como se puede ver) son un poco mas metodicas que el simple comentario de un redactor que puede tener un gusto u otro.

De todas formas, te fies o no de los comentarios y de las pruebas lo bueno que tienen estas pruebas son las muestras de las diferentes camaras con las cuales puedes sacar tu tus propias conclusiones, aparte de poder comprobar si te estan engañando o no con los comentarios.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Por no decir que a la mayoría nos regalan un reloj valorado en 220€.Entonces que nos cuesta 180€-200€??vaya timo si señor!!!mas barato que lo que les costo el G2 que eran mínimo 400€(que nexus 5,s5,m8,z2...)
Que no te guste la pantalla es absurdo viniendo de un G2,tengo 2 colegas que tienen el G2 y cuando han visto mi G3,han dicho que les gusta mas,por ser mas grande en un espacio casi similar y que se ve como mas nítida .Lo del lag esta mas que hablado,cuando salio el G2 iba a pedales,tu imagino que ya lo compraste cuando ya llevaba unos meses y con bastantes actualizaciones.Que tienes el G2 y no quieres actualizar porque hay apenas diferencia entre uno y otro vale??pero no digas que es peor que no tiene sentido.Ahora resulta que los S4 son mejor que los S5,los M7 que los M8,los Z1 que los Z2 y los iPhone 5 mejor que los 5S.Estos fabricantes son inútiles.Lo que le mosquea a los del G2(y lo entiendo) es que han renovado el terminal en menos de 7 meses y encima por el mismo precio que pagaron ellos regalan un smartwatch de 220€.Diga lo que diga la gente el G3 es el smartwatch del año,mas barato que el Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Bueno, todos te hablan de el hardware de la camara, pero volvemos a lo de siempre, si todo ese hardware no se acompaña de un buen soft no sirve de nada...

Tiene el enfoque por laser y mas apertura, por ende enfoca mas rapido y permite mas luz, PERO si a la hora de procesar la imagen, no se hace de buena manera para que sirve?... por que si de hardware hablamos, un z1 o z2 con sus 20.7mx, deberian hacer mejor fotos que cualquiera no? o por lo menos con mas detalle, pero no, no es asi por un monton de cosas que ya sabemos...

En fin, posiblemente tenga razon el compañero, pero hay que darle tiempo al desarrollo del G3, y esperar a que salgan MODS como paso con el G2.
Lamentablemente, las camaras de LG, sin mods, son ridiculas...por lo menos la del G2, sin mod, debe ser una de las peores camaras en los gama alta del 2013, siendo superada y por mucho por la de un S3 imaginate...

La del G3, para mi, esta verde todavia. De igual manera, no descarto que no haga muy buenas fotos, por que LG nunca se destaco en eso, ni en optimizar un software...una lastima.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Sorry, pero no estoy de acuerdo. Las modificaciones de cámara del G2 eran innovaciones de LG en otros dispositivos (Flex y Pro) portadas al G2. Por otro lado, la cámara y software del G3 me parece bastante bueno: es el primero completamente automático y out of the box da calidad de tratamiento de imagen como el G2 optimizado.

Edit: no estoy diciendo que el G3 haga las mejores fotografias jamás hechas por el hombre, sólo digo que me parece que da un resultado digno y decente esperable en un flagship.

Última edición por robto Día 09/08/14 a las 16:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Hablo de PRECIO OFICIAL , haber si entiendes me refiero al precio desde la pagina de LG ( 599 euros para información ) y como te dije PARA MI es suficiente tiempo para determinar que no me gusto la pantalla y sus lag , en verdad cuesta tanto entender eso ?

con respecto a la cita que no soy español , si vas a citarme contradiciendome que sea con algo que escribí en este Sub-foro no en el del Z2 , que para aclarar no hay muestras el G3 fue de un familiar.

No es primera en vez que te veo defiendo a tontas y locas el G3 pero en fin estas en tu derecho de defender tu compra , nadie dice lo contrario

Última edición por Statham R Día 09/08/14 a las 23:04:36.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /