![]() |
|
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias! y lo has probado? es que algunos de los que son para el p6 luego se ven a medias, sobre todo fallan los widgets
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso los widgets que uso no me han fallado, lo que no me gustan son los iconos pero los cambio por los de otro tema y asunto arreglado.
Lo uso con Emui 2.3 y rom 133 Última edición por nandoca37 Día 05/12/14 a las 14:11:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo siento decir que no me hace nada, solo cambia los iconos y el navbar, nada más. ¿Esto que es como en otros huawei? Cada móvil funciona como le da la real gana...
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, les paso una app para personalizar como Android L ciertas cosas, como teclado, pantalla de bloqueo, bootanimation.... Yo tengo el teclado y la verdad que va muy bien y se ve muy bonito también.
Aquí |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes subirlo a dropbox o a drive ? |
|
||||
|
||||
Última edición por wistonbogarde Día 22/12/14 a las 19:59:01 |
|
||||
|
||||
Gracias.
Voy a probar el teclado que me gusta bastante. Curiósamente es calcado al teclado de Google con el tema de Android L, pero en las opciones cambian ciertas cosas.. Aquel teclado de google disparaba un poco el consumo de la batería. Probaremos este a ver. Respecto a la pantalla de bloqueo me interesaba también, pero cuando te redirecciona al play store.. no encuentra la aplicación. El boot animation parece algo más complejo de instalar.. y quizás con root. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a la pantalla de bloqueo tienes que bajarla de aptoide, éste puedes encontrarlo en Google poniendo aptoide, lo único acordarte de habilitar los origenes desconocidos.
Para el bootanimation hay que ser root y una vez lo eres puedes usar mi script para cambiarlo o bien hacerlo a mano, lo único que si lo haces a mano te acuerdes de los permisos, tienen que estar 644. |
|
||||
|
||||
Aquí un par de tomas del teclado.
Screenshot_2014-12-22-19-32-47.jpg Screenshot_2014-12-22-19-33-29.jpg |
|
|
Cita:
|