|
|
|
Yo estaba igual. Y he formateado el movil la he instalado y funcionaba. Lo he pasado a ART otra vez y se me ha vuelto a fastidiar. Yo también estoy en la beta. A si q supongo q sera por eso. Ahora estoy en dalvik y funciona bien. Pero me acaba de llegar una actualizacio. No se si pasar otra vez a art a ver si funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como se quita uno de beta tester? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya, yo lo he restaurado y no he pasado a ART. He encontrado el hilo de pura casualidad, así que me quedo en Dalvik hasta que se vea que vuelve a la estabilidad de hace unos días. Gracias por compartir experiencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso habrá que esperar a que arreglen la beta. Yo soy beta tester como algunos aquí y me asombra una actualización cada dos días para la porquería que ofrecen
|
|
|
|
|
Cita:
https://m.facebook.com/help/153855648136155?refid=69 Última edición por skatval Día 07/08/14 a las 10:11:18 |
|
|
|
Yo he tenido ahora el mismo problema al pasar a ART de nuevo. He salido del programa beta, desinstalado y vuelta a instalar. Perfecto ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el facebook solo empese a tener problemas con ART pero en versiones superiores a la e.. p qrecuerdo que en la 10a y 10c me funcionaba con ART sin problemas.. de todas maneras creo que hasta que no salga Android L no vale la pena poner ART, ya que la diferencia es minima en cuanto a "mejora de fluidez" ... Con dalvik la bateria da un mejor rendimiento que con ART. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona facebook con art en la ultima actualización de face... No paran d tocar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»