|
||
|
|
||||
|
||||
|
...de la seria Z nadie habla bien de la camara, por eso no lo compre y cambie mi marca de siempre, Sony, por probar con LG (y eso que ya tuve un Nexus 4 que vendi a la semana por el tema de las fotos).
Pero al menos esperaba que superase a mi anterior Xperia T y de momento no es asi. Para los mas exigentes con las fotos creo que ahora la alternativa es Nokia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve los dos y esto es lo que pienso al respecto;
El S4 hace muy buenas fotos cuando el objeto está en movimiento. Muy buenas panorámicas. El G2 destaca por su angular. Mucho mas amplio que el del S4. En buenas condiciones ambos hacen buenas fotos. El G2 un poco mejores. De noche el G2 también está un poco por encima del S4 . Sin duda. En tema cámara me quedo con el G2. A pesar de que flaquea un poco en diversos temas respecto al S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tan solo tienes k entrar un poco más arriba. Donde pone fotos hechas con el G2. Ahí verás fotos de todas las clases y te podrás hacer una idea de como rinde la cámara. A parte, todos habláis solo de las fotos. Pero la cámara no solo hace fotos, también videos. Y en ese campo intenta hacer el mismo video en movimiento con un S4
Ni punto de comparación a favor de G2. Ahí el estabilizador si k se deja notar . En mi caso te puedo decir k mi G2 hace unas fotos y unos videos k flipas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo he tenido el Arc s y la cámara es muy buena pero ni de lejos está a la altura del G2
Para el compañero, pilla el G2 de 32 gigas es el mejor móvil relación calidad precio y el más redondo de todos, con root que lo haces con una aplicación en 10 segundos más el mod de la cámara que lo instalas como una aplicación más xposed y gravity box y a tirar millas por mucho tiempo, es un maquinon de tres pares, no lo dudes, las fotos están de pura madre, yo tenía un Optimus G y le pega 1000000000000000 de patadas Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||