Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/10, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
Noche Noche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTP P3600

Ciertamente, es posible que la batería dure menos, pero yo es que, con el SPB, me paso más tiempo trasteando con la bicha, vamos, que no paro de friquear. . Asi que la batería, durará menos, pero...

También he de decir que los temas del touchflo (los que trae nuestra pequeña de serie), Son más oscuros, con lo que gastan menos baterias. Si buscas temas oscuros para el Mobile Shell seguramente lo notes...

Os dejo, que voy a ver si cambio los accesos directos de sitio otra vez, jejeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/10, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
sirwilkinson sirwilkinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch2

Acabo de probar el SPB Shell, esta muy bien y puede hacer muchas cosas, no es nada dificil instalar y puedes modificar el menu a tu gusto , pero visualmente me quedo con Manila!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/10, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
frangador frangador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

hola, como vas a poner la linterna en la touch 2.... si no tiene flash???!!! :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/01/10, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
maimao maimao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch 2

frangador,la linterna que nos ha posteado el amigo Flyc es una aplicación en .exe -creo recordar- que deja la pantalla en blanco al máximo de brillo. No esperes más que eso, un programa de poco peso que cumple perfectamente su función en un terminal sin flash.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/10, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
fcmiguel fcmiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por sirwilkinson Ver Mensaje
Acabo de probar el SPB Shell, esta muy bien y puede hacer muchas cosas, no es nada dificil instalar y puedes modificar el menu a tu gusto , pero visualmente me quedo con Manila!!
si quieres desistalarlo para volver al anterior?y por ejemplo cuando le das a el menu principal con el boton del movil te aparece el anterior eso es normal no?

Última edición por fcmiguel Día 17/01/10 a las 14:18:59.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/10, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
sirwilkinson sirwilkinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch2

Si con el boton este de casa, pasas de uno a otro.
Un Saludo!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/10, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Abondanzeri Abondanzeri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Una preguntilla, el GPS tiene que funcionar con tarifa de datos? o te cobran algo? Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/10, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
davidjr davidjr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc one touch

El Gps yo diría que es independiente del teléfono, el terminal tiene su antena y solo necesitas el programa y los mapas para funcionar con el. Busca, por aquí está todo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/10, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abondanzeri Ver Mensaje
Una preguntilla, el GPS tiene que funcionar con tarifa de datos? o te cobran algo? Gracias
el GPS es gratis, de hecho puede funcionar con el teléfono apagado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/01/10, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
sirwilkinson sirwilkinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch2

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por maimao Ver Mensaje
La idea de este hilo es crear una especie de índice con los programas que realmente funcionen en nuestras touch2. Personalmente, he probado bastante software que, o bien no se ha instalado correctamente o, tras hacerlo, me he visto obligado a hacer algún tipo de reset -soft o incluso hard-. No todo lo que encontramos es válido para nuestros terminales. La idea de esto no es la de detallar los pormenores de la instalación sinó la de saber que podemos y que no instalar.
Bueno, empiezo con lo que tengo en mi ppc. Espero que os unáis con lo que lleváis en los vuestros.
  1. Actualización al compact net framework 3.5 (necesario para instalar diversos programas de los que siguen)
  2. Nodata de modaco (para todos aquellos que no tengáis contratada una tarifa de datos. Bloquea cualquier conexión no deseada).
  3. CleanRam (para, como ya os podéis imaginar, liberar ram de los terminales).
  4. M2DCustomizer (permite quitar o agregar widgets en la barra del touchflo. OJO!!!! en estos terminales no permite cambiar skins ni relojes como pasa en otros)
  5. Fizz Alarms (un genial gestor de alarmas).
  6. Core Player v.1.3.6 (permite reproducir videos sin necesidad de conversión y escuchar música. Yo no he tenido ningún problema aunque al amigo Markosita le falló la conexión con youtube).
  7. Mobireader (permite leer "libros" en tu terminal. Archivos .txt entre otros).
  8. Personalización del teléfono:
    1. Skins: He probado unos cuantos (cortesía de Markosita) pero me quedo con estos:
      1. INT2MIL_MANILABLAKSKIN.
      2. W@P 2.6 Look
    2. Relojes: También ha sido el amigo Markosita quien los ha encontrado. Ni él ni yo conocemos más que estos cuatro:
      1. M2D 3D Rotating animated clock
      2. M2D black animated clock
      3. M2D original animated clock
      4. M2D transparent animated clock
  9. GPS:
    1. GPSCycloComputer v.3.114 (por nuestro compañero Flyck)
    2. y una perla TOMTOM 7.915 con mapas Iberia 830.2306. (aunque, por lo que he leído en el foro, hay gente que tiene problemas con el BT y con la radio -este no ha sido mi caso- al parecer no son muy difíciles de solucionar).
Espero que os sea de ayuda la experiencia de un novatillo en Windows como yo (deseo un Linux para estos fantásticos terminales).

Que más deciros... aportad vuestros programas testeados; seguro que nos son de gran ayuda.


PD1. Todo este software lo podéis encontrar en el foro si buscais un poco.
PD2. Espero no haber transgredido las normas del foro (si lo he hecho, tú que lo ves todo, bórrame)
PD3. Sueño con una linterna que funcione para la touch2. Si alguien sabe se alguna...
PD4. Buen año a todos!!!!

hola He probado el Gps cyclo computer y Gps sport Tracker los dos van al pelo!!
Ideales para guardar nuestras rutas y luego verlas en el google earth.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/01/10, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
fcmiguel fcmiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26

Bueno despues de probar el spb mobile shell lo recomendiendo mucho mas facil de configurar todo y ami no me parece que me dure menos la bateria
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/10, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
angel angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Vodafone S300

 Cita: Originalmente Escrito por JRAT Ver Mensaje
esto lo preguntas o lo afirmas ,por que a mi me va de p**a madre.
Hola señores,
Hoy acabo de estrenar el nuevo juguete. Después de varios años con una Trini por fin tengo mi touch 2.
He instalado el TOMTOM 7.916 y efectivamente deja de funcionar el BT.
Me acabo de pasar al TOMTOM 7.915 y todo OK.
Este problema lo sufrieron también, los colegas que tienen una HTC touch Pro 2 y lo solucionaron creo que modificando algún .dll .
Se describe en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63996
A lo mejor nos echa alguien una mano.
saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/01/10, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
angel angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Vodafone S300

Buenos días compañeros,
Prometo que lo he intentado encontrar, pero sin exito.
Pondría al guien un link al M2DCustomizer?
Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/10, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
jplasa jplasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 2

Thumbs up trazos aprendisos y naturales

Realmente algunos sois gente preparada. Otros somos novatísimos. Tengo una flamante touch 2. Pero me esperaba poder escribir con el puntero, que es una de mis aficiones o necesidades. Con sorpresa descubro que sólo hay teclado táctil (digital). Y estoy ansioso de recibir vuestra ayuda: cómo puedo incorporar escritura con trazos naturales o aprendidos. Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/10, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
davidjr davidjr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc one touch

 Cita: Originalmente Escrito por angel Ver Mensaje
Hola señores,
Hoy acabo de estrenar el nuevo juguete. Después de varios años con una Trini por fin tengo mi touch 2.
He instalado el TOMTOM 7.916 y efectivamente deja de funcionar el BT.
Me acabo de pasar al TOMTOM 7.915 y todo OK.
Este problema lo sufrieron también, los colegas que tienen una HTC touch Pro 2 y lo solucionaron creo que modificando algún .dll .
Se describe en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63996
A lo mejor nos echa alguien una mano.
saludos

Hola, yo instalé el 7.916 y se me fue el bt solo hay que renombrar un par de archivos en windows y te funciona todo, mira de donde lo saqué:

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/01/10, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
angel angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Vodafone S300

 Cita: Originalmente Escrito por davidjr Ver Mensaje
Hola, yo instalé el 7.916 y se me fue el bt solo hay que renombrar un par de archivos en windows y te funciona todo, mira de donde lo saqué:

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,

Gracias compañero.
Tema solucionado.
Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/10, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
benji2123 benji2123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch2

Hola a todos, acabo de instalar en mi flamante touch2 el IGO8 y el programa funciona pero no detecta el GPS ya probé todo lo que se me ocurrió y no hay manera me pide un gps y si le conecto el antiguo gps externo BT va divino pero creo que es una tonteria tener que llevar la antena teniendo el telefono la suya propia
por favplor ayuda de configuracion
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/10, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Otra aplicacion q va muy bien es el teclado iMMc (FingerKeyboard), es muy personalizable y presenta modo horizontal para cuando giramos la pantalla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/10, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Y en cuanto a diccionarios me quedo con el Talking SlovoEd 7.1, los modulos de sonidos con las pronunciaciones van canela
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41965

Si teneis algun problema con la instalacion del archivo .exe q aparece en dicho post, usad este otro instalable (en formato cab). Aplicad el parche y descargad los diccionarios.

http://anonym.to/?http://penreader.m..._expl_dict.cab
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/10, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
andonimm andonimm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Touch2

Hola, al instalar el SpbShell se pierde la opción arriba a la drcha de poder ver los programas en ejecución. Hay algún software que funcione y que permita ver y cerrar los programas en ejecución como el PBar de la Wmobile6.0.? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 03:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /