Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Para jugar comprate un PC o una consola. Le pedís a un móvil unas cosas... Esa diferencia de fps son imperceptibles. Además, practicamente todos los móviles nuevos mueven todos los juegos que hay para Android. Hace poco estuve probando el modern combat 5 y lo mueve de lujo. Así que nobos emparanoieis con eso.

Viejo 07/08/14, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Ten en cuenta que estás hablando de una diferencia de 0,2 y 0,4 FPS entre Dalvik y ART...realmente crees que eso es algo apreciable en un juego? No te ralles tanto y prueba las sensaciones que te dan en el día a día. Eso vale mas que cualquier benchmark.
+100000000
Mejor dicho, imposible!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 06:30:12
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Movistar
No logro hace funcionar whatsapp en ART, alguien me puede ayudar, solo por eso no he podido quedarme en art
Viejo 05/10/14, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Recuerden que el art de KitKat no es el mismo que en L , esta como mas desarrolado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por FERNOFXLD Ver Mensaje
Estoy probando ART y va bastante bien, muy fluido el menu de aps, el escritorio en si. Hay un bug en facebook que si lo cerras, al abrirlo de nuevo, se inicia de cero como la primera vez, pero nada malo.

Otro bug es que al minimizar el asphalt 8, al abrirlo nuevamente con el boton de ventanas en segundo plano, el juego se inicia de cero, osea que lo cierra, no es que me lo minimiza y cuando vuelvo esta donde lo había dejado antes.

Y que les queda a las personas que tengan celulares como el s3 o s3 mini etc, que son solo dalvik? se van a perder las nuevas aplicaciones que salgan supongo.. seria un bajón realmente, ya que mucha gente tiene esos teléfonos.
Me temo que esto tiene mas que ver con el terminal y su ram. Lo digo porque mi anterior tel era el moto g(con art) y pasaba eso que citas, y ahora con el moto x(con art) ya no me sucede y soy de los que pasa pegado jugando Asphalt 8
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
No logro hace funcionar whatsapp en ART, alguien me puede ayudar, solo por eso no he podido quedarme en art
Whatsapp funciona perfectamente en art, el unico problema, es qye desde hace unas versiones, tiene un bug que impide actualizar/instalar whatsapp desde art, por lo que se deve volver a dalvick, instalarlo, y luego volver a art, y no tendras ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Whatsapp funciona perfectamente en art, el unico problema, es qye desde hace unas versiones, tiene un bug que impide actualizar/instalar whatsapp desde art, por lo que se deve volver a dalvick, instalarlo, y luego volver a art, y no tendras ningun problema.

Lo instalo estando en ART y no me envia el mensaje de verificacion, tengo que cambiar a dalvik para que me lo envie /:
Viejo 06/10/14, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Lo instalo estando en ART y no me envia el mensaje de verificacion, tengo que cambiar a dalvik para que me lo envie /:
Claro, es que no te vs a instalar estando en art. Solo en dalvick.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /