LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
Yo vengo de un s4 y lo único que echo de menos es algo de fluidez de los menús, por todo lo demás gana el G3 sobre todo en lo que se refiere a la cámara la del s4 me tenía “quemado” aparte de ser lentisimo comparado con el G3 la mitad de ellas me salían desenfocadas, otro punto a favor, la pantalla muchísimo más reales los colores aparte del aumento de tamaño y en mi caso el GPS del s4 me tardaba hasta 10 minutos en coger señal con el G3 no más de 30 segundos (lo utilizo a diario para mis entrenamientos de btt)
 Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
Y a mí me parece que estas falto de compresión lectora.

¿Dónde he dicho yo que mi teléfono s4 me iba lento?

La cámara si estabas total mente quieto si hacia buenísimas fotos, pero yo lo que quiero es sacar y disparar en eso el G3 le da mil vueltas.

El GPS sí, siempre he pensado que uno está muy bien

Si vuelves a leer he dicho “en mi caso” NUNCA he generalizado

Ahora eres tu el que estas falto de comprension lectora , ya que te he dicho que a tu S4 le pasaba algo, por lo del GPS, sobre todo y por la camara, he tenido varios S4 y ninguno de ellos era lento para hacer fotos, ni para enfocar, todo lo contrario, era muy rapido (si esta mal configurado, pues si, podria ser lento, ahi no digo nada)

Pero que en ningun momento te lo decia de mal rollo, ni soy pro samsung, ni nada de eso, hay ciertas cosas que me gustan de los samsung, por ejemplo, creo que el mejor telefono que he tenido es el S4, le tengo una alta estima, pero es que a mi me iba de escandalo y le metia tela de caña.

Bajo mi punto de vista, deberia de mejorar mucho la aplicacion de camara del G3, es demasiado automatica, quitando eso, es un pedazo de terminal, que ira mejorando con el tiempo

Dicho esto, que el post siga su curso
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /