|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo dar 105€ G.I., así te quedan 100€ limpios para ti tras el envío por Carta Certificada de Correos.
Última edición por oiluj Día 11/08/14 a las 23:51:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, me lo quedo por esos 110€ G.I. que pides, si me confirmas que no se trata de un i9100G.
Cuando me digas, pasamos a intercambiar los datos de pago/envío, etc. Última edición por oiluj Día 12/08/14 a las 14:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sesme, sigo a la espera de que me des tu número de cuenta por MP para realizar la transferencia de los 110€ G.I. que pides.
¿Existe algún problema? Gracias. Quedo a la espera de tus noticias. Última edición por oiluj Día 13/08/14 a las 00:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sesme, continúo a la espera de algún tipo de feedback por tu parte... ya sea aquí en el hilo (donde he aceptado tu demanda de 110€ G.I.) o a mis MPs...
Un saludo. Última edición por oiluj Día 13/08/14 a las 13:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que aquí sigo esperando a que me pases por MP el número de cuenta donde quieres que te realice la transferencia de los 110€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero... a que me digas dónde meterte el dinero...
EDITO: Finalmente por MP nos hemos entendido. Última edición por oiluj Día 18/08/14 a las 21:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes mas arriba se puede leer claramente que me lo quedo finalmente como móvil secundario.
Lo siento tengo la bandeja colapsada con lo del one plus one y tengo unos cuantos mensajes privados aun sin contestar estos días estoy de vacaciones y el tapatalk lo tengo en modo pasota total.
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||