|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pillé en dvdandorra el de 16 ayer, me llegó hoy, y todo bien muy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy detrás de conseguir una buena oferta por el LG G3 32GB, y me estoy planteando pedirlo a DVDAndorra (después de mirar comentarios de varias tiendas online, me da más confianza que mytelecom, por ejemplo...), a los que lo habéis comprado allí, sabéis si al teléfono se le puede hacer seguro con garante?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 GB tiene 3GB de RAM, no? En ese caso, tiene dos años de garantía? Es la versión europea o koreana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el de 32GB tiene 3GB de RAM. Esta mañana mismo he llamado a LG y me han dicho que si el modelo es europeo no hay ningún problema con la garantía, aunque la tienda no se haga cargo, lo hace LG (los dos años que marca la ley)
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Muchas gracias aunque e visto que en DVDandorra el precio que sale es el precio por unidad si compras 20 y tienes que entrar dentro del producto para ver que vale una sola unidad.
|
|
|
||||
|
||||
he visto en ******** que tienen el modelo de 32 GB por 479. La duda que tengo es, sabiendo que es modelo europeo, tendrá 3 gigas de Ram?
para los que lo habéis pillado en dvdandorra, es de 3 gigas? en la descripción pone que 2GB
|
||||
|
||||
|
[quote=OsAaK;todos los 32gb vienen con 3gb de ram[/QUOTE]
gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
Yo he comprado esta mañana el de 32Gb por 439€ en myTelecom con envío, el de 16Gb está en 399€ (descuento de ellos de 25€) y lo envían en +/-dos días. Se que hay algún hilo que no los ponen muy bien, pero yo me he decidido a probarlo. http://www.mytelecom.es/es En DVDAndorra tengo un compañero que compró no hace ni un mes el G2 y sin ningún problema. En ValueBasket está el de 16Gb en 432 con un descuento de 7€ En Rakuten, comprando en SpainOnline el de 16Gb por 399€ (código promocional suyo de 40€ + 4€ de puntos para la próxima compra). Espero te haya ayudado!! ![]() Encima perdí un día por haber pagado por transferencia. Por mi parte myTelecom 100% recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia en mytelecom yo no compraria ni loco, si suena la flauta y estan de buenas y te lo envian rapido es como si te tocase la loteria pero si tienen un dia malo vuestro dinero puede quedar atrapado en sus redes durante meses y con muchos disgustos por el camino.
la gente que haga lo que crea conveniente pero TOTALMENTE DESACONSEJADO
Estás aquí
|
||||||
|
||||||