|
10/048/2014 18:48:46 - INFO - Checking header
10/048/2014 18:48:46 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 10/048/2014 18:48:46 - INFO - Ending flash session 10/048/2014 18:48:46 - ERROR - 10/048/2014 18:48:46 - ERROR - Error flashing. Aborted tengo ese problema no me deja flashear mi M2 descarge para movistar de EC. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el .FTF de movistar hecho, funcionando perfectamente en un movil de vodafone, tengo pendiente de subir el de vodafone y movistar, el problema es que tengo una velocidad de subida muy lenta y me satura toda la linea, prometo que los hire subiendo pero poco a poco
|
|
||||
|
||||
Te tomo la palabra compañero.Gracias desde ya!
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el ftf de movistar hecho y subido a mi mega, pero no lo he instalado, creo que irá bien pero no puedo asegurarlo. Si algún intrépido de atreve a probarlo que sepa que no me hago responsable de nada.
|
|
||||
|
||||
Y no te ha dado ningun error al descargar los ficheros (warning missing...)???
Lo volvere a probar, a ver si me descarga los 4 archivos para crear la rom. |
|
||||
|
||||
Ah vale yo tambien tengo la rom movistar creada pero me da error al descargar y no me fio. A ver si se anima el compañero Pelikano y sube la rom de movistar jeje
|
|
||||
|
||||
Bueno al final he conseguido descargar la ROM de MOVISTAR de Xperiafirm y sin errores, ya era hora! (no se si ha sido casualidad pero he desactivado AVAST y todo genial).
Una vez bajada he flasheado la stock rom libre española 18.0.C.1.17 y todo perfecto ![]() PD: Me ha servido de mucho la ayuda del foro, haber si hay mas gente con el M2 y se hace mas grande el foro ![]() |
|
||||
|
||||
tengo las roms de yoigo y movistar listas, a ver si acabo con todas y las subo. he probado la de yoigo y funciona sin proiblemas (aun con el mensaje warning al descargar)
|
|
||||
|
||||
teneis la 17 de vodafone ,la necesito porfavor. gracias
Última edición por jcpeque Día 16/09/14 a las 12:06:13 |
|
||||
|
||||
En Xperifirm se puede conseguir la .13.
Por si te vale, te la he bajado, trasformado a .ftf y subido a MEGA. Para flashear, usa flashtool como normalmente. Si da error nos dices. https://mega.co.nz/#!G18xiTzL!1kN7Es...poETS3bu6c2fx8 Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:52 (GMT +2)