|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de Desvodafonizado, si pasáis por AQUÍ sabréis a que me refiero, básicamente es quitar la ROM de vodafone y cambiarla por la original, es como si lo hubiese comprado en fabrica sin haber pasado antes por vodafone, es decir, ni sale el logotipo cuando se enciende, ni tiene sus programas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora según las propuestas de los distintos usuarios las opciones mas validas son estas:
1º Cambio Tattoo + 250€ por Motorola Dext. 2º Venta de Tattoo por 99€ en Bilbao. 3º Envío de la Tattoo por 99€ + gastos de contrareembolso. De momento estoy negociando la 1º con dos usuarios, si no se llega a ningún acuerdo pasaremos al 2º que si no me equivoco también son otros dos usuarios. |
|
||||
|
||||
Como ha cambiado este hilo desde ayer.
Bueno ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
Aviso para los que tenían intenciones de comprarlo para reyes, por ahora no va a ser posible, ya estoy en el proceso de venta con uno de vosotros, si todo sale bien se finalizara la compra.
|
|
||||
|
||||
si no lo has vendido me lo quedo, mandame datos y yo te hago el ingreso, un saludo
|
|
||||
|
||||
Estamos apunto de realizar el cambio pero por culpa del mal tiempo y otras situaciones se tiene que aplazar a la semana siguiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|