|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que no puedes?Que falla? Que mala leche que no pueda entrar en Mi cloud y te lo explicaba paso a paso. |
|
||||
|
||||
De nuevo, lo que yo entiendo:
- MiCloud (servicio de Xiaomi o, como es ahora, MI), solo contactos, notas, mensajes... Música o archivos no se almacenan (o yo tampoco sé), entrada web en: https://i.mi.com - Kuaipan, servicio ofrecido por Kuaipan entiendo que en colaboración con MI, ahí si puedes guardar los archivos que quieras: música, roms, juegos, videos, hasta 512 GB., entrada web en: www.kuaipan.cn Última edición por OTERBELLO Día 04/08/14 a las 17:06:10. |
|
||||
|
||||
Joder,ya me haceis dudar...
Pero la primera cuenta que tuve,fue la de Mi cloud y recuerdo que desde el navegador,se podia subir lo que quisieses. Subi musica a Mi cloud,desde el navegador de mi PC,antes de poder acceder a una cuenta de Kuipan (que me costo dios y ayuda ![]() Es mas,en ajustes/Mi cloud,tiene la opcion de sincronizar la musica tambien...Por que esta ahi,si no se puede subir musica? Cagon Mi cloud y el authentificator ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oterbello tiene razón, en micloud si puedes guardar ciertas cosas como ya he comentado anterior mente pero música no. Kuaipan si es una nube como todas donde guardar lo que quieras. Edito: yo creo que en Enero, que es desde que tengo el movil se podian hacer lo que dice Plastatik, pero no lo puedo confirmar, luego el Micloud cambio de aspecto.....no se ![]() Última edición por chacarron43 Día 04/08/14 a las 17:09:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale...no tenia la opcion de sincronizar musica activada en Mi cloud y ahora la he activado...lo esta haciendo...me podeis decir que esta sincronizando?
![]() ![]() ![]() Oterbello tiene razón, en micloud si puedes guardar ciertas cosas como ya he comentado anterior mente pero música no. Kuaipan si es una nube como todas donde guardar lo que quieras. Edito: yo creo que en Enero, que es desde que tengo el movil se podian hacer lo que dice Plastatik, pero no lo puedo confirmar, luego el Micloud cambio de aspecto.....no se ![]() ![]() Igual estamos teniendo un glorioso dialogo de besugos ![]() Última edición por Plastatik Día 04/08/14 a las 17:18:09. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me rindo,hasta que no pueda entrar en la cuenta de xiaomi o mi cloud desde el PC. |
![]() |
![]() |
||||||
|