|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno con el permiso de don pavijomar ¡aquí tenéis un video donde podéis ver como funciona la app de las baterías , que siempre va bien poder verlo antes. cuando tenga tiempo el lo añadirá al post saludos
Ver "mod 1000 BATERIAS LG G2" en YouTube
__________________
Última edición por rub3nn6 Día 04/08/14 a las 14:02:20. Razón: fallo tecnico |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Felicidades a pavijomar por haber portado este gran mod a disfrutar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pavijomar; Por cierto si os sirve eso os servira cuaquier ui de los que tenemos modificados con cortinas animadas , datos k/bs en status bar ...etc
No dudeis en pedirlo en el hilo del mod batery y yo o algun compi mii os lo pasara encantado Dapero; pues tomandote la palabra, a ver si podeis pasar todos los mods que podais!! Jajajajajajja Saludos bestias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pavijomar; Por cierto si os sirve eso os servira cuaquier ui de los que tenemos modificados con cortinas animadas , datos k/bs en status bar ...etc
No dudeis en pedirlo en el hilo del mod batery y yo o algun compi mii os lo pasara encantado Dapero; pues tomandote la palabra, a ver si podeis pasar todos los mods que podais!! Jajajajajajja Saludos bestias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
pero si puedo instalar este mod va animadas Cortinas?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post el video de Rub3nn6
Gracias compi
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tengo el kdz stock flasheo el odex despues de la apk?
__________________
No fuerzes la maquina
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
No fuerzes la maquina
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo la cloudy g3 supongo que me toca instalar el MOD PARA ROM PORT G3 DEODEX no?
Eso de las cortinas casi que seria o cortinas o bateria no??
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Es deodex la cloudy ¿diría que odex compruébalo no estoy seguro mm lo de las cortinas esta en proceso hasta que estén preparado los ui para descargar ¡¡
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Instale la deodex y me daba error sytemui así que luego flashee la odex y ahora todo ok 👍
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
pues e probado la port g3 odex i el g2 i me desaparece la barra?tengo la aplicación i hago los wipes. alguna ayuda?
__________________
No fuerzes la maquina
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||