|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va a resultar que sony hace las cosas bastante mejor...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amí me parece original, puede tener fallos como cualquier otro terminal puntero, y este por desgracia le ha tocado estrenar la china... ya sea de una marca u otra puede ocurrir.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=elpachi1;14782450]Si,tengo acciones[/QUOT
Eres cansino ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han venido en tropel a defecar en el post los samis jajajaj
|
||||
|
||||
El asunto no es que tenga los pines en contacto con la piel, el problema es que esos pines solo deberían de transmitir electricidad en un solo sentido. En este caso del cargador hacia su sistema (batería). Por decirlo de otra manera: De afuera hacia adentro, mas no de adentro hacia afuera del reloj. Ya que la función de esos pines es recibir, mas no entregar energía. Fail para LG en este caso.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, se me olvido acotar que el Gear Live también los trae en contacto con la piel. Falla de los ingenieros de LG???
![]() Última edición por Martin White Día 05/08/14 a las 10:13:20. |
|
||||
|
||||
Dejemos las conspiraciones y los suicidios masivos de lado, que el problema no tiene absolutamente nada que ver con la ubicación de los pines, mas bien los problemas los vemos según la marca en la que pase... dicen que si fuera samsung habría miles de post, si fuera Apple htcmania estaría caída por la explosión de comentarios ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y que tiene que ver que tenga los pines ahi? hay muchos relojes de Polar o Garmin que llevan los pines en zona de contacto con la muñeca y nunca ha pasado nada, no es un problema de ubicación.... De hecho yo tengo un tomtom runner cardio y tiene los pines en constante contacto con la muñeca, el reloj es sumergible y lo uso para natación, nunca he tenido ningún problema...
Dejemos las conspiraciones y los suicidios masivos de lado, que el problema no tiene absolutamente nada que ver con la ubicación de los pines, mas bien los problemas los vemos según la marca en la que pase... dicen que si fuera samsung habría miles de post, si fuera Apple htcmania estaría caída por la explosión de comentarios ![]() ![]() Que alguno parece que ni lee, o ni comprende, o sale a defender cosas porque le viene en gana, o porque uno opine ya es fan boy y no se que más estupideces de niños pequeños. A mi no me gustan esos pines asomando, ni en eso de LG, ni en los Xperia Z, que aparecen por un costado, ya podían haberle puesto una tapa, osea nada en lo que aparezcan, me parece cutre y horrible, y cualquier cosa que me transmita electricidad a mi mano, NO lo quiero, me da igual que tu o 40 millones de seres más lo usen, a MI no me gusta, y lo repito, me parece cutre, feo, incluso antihigiénico. |
|
||||
|
||||
no se como pueden pasar estas cosas. Tendria que estar probado y reprobado.
|
|
||||
|
||||
Lo han explicado... el problema es que pasa una corriente cuando no debería... con una OTA se puede arreglar , y lo van a hacer...
Que sí , que no los han probado, que las marcas ya nos tienen acostumbrados a eso... pero he visto cosas peores, como teléfonos que se queman, que no tienen cobertura si los coges de determinada manera, muertes súbitas, teléfonos con resistencia al agua que luego si los mojas se mueren.... en fin, todas las marcas tienen algo. Que lo arreglen rápido y compensen a quién hayan causado un agravio, y a quién no le guste... que no lo compre ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo dice otro compi ahí arriba, yo tengo otro garmin con los pones en el mismo sitio, y no se como a estos de lg se les ocurrió hacer esto así de esa manera y sacar algo al mercado sin haberlo probado con más rigurosidad.
Pd: la mayoría de los que os quejáis de los fanboys tenéis un elege umm sospechoso cuanto menos.
![]() Última edición por donpompibol Día 04/08/14 a las 10:12:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|