|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, "ya lo se es muy ligera mi respuesta" que tenemos que jugar con las opciones de nuestro router, y luego conectar el Hero segun una configuración u otra, es decir la que mejor nos funcione.
En tu caso el Ip manager, y en el Hero meter los datos manualmente de tu wifi, te puede resultar, pero como actives el DCHP en el router, seguro que deja de funcionarte. Repito que en mi antiguo router hago lo que quiero con el, y el Hero siempre me entra a la primera, pongo el nuevo router Xavi este que me han enviado, y aun haciendole de todo al router, el Hero te dice que ni pa atras. Sin embargo cuando reseteo el nuevo router, es cuando el Hero me conecta. Lo menos complicado es tener una wifi abierta y activar filtrado mac, y al acabar de jugar con el Hero, desactivas el wifi y listo, bien desde el botón de atrás en el router (si tu modelo lo tiene) o bien vía navegador. Claro esto es así para mi por ejemplo, pero para quien necesite o le haga falta tener siempre la wifi de su casa en marcha, como que no. El Hero conectado a una Wi-fi abierta funciona como un tiro, es mas si te pones actualizar o descargar programas del Market, funciona siempre (al menos a mi). Si el móvil está conectado a otro tipo de wifi, algunos lo tienen por WEP, otros WPA, etc., al querer actualizar o descargar programas del Market, se queda a veces como pillado, y tienes que volver apagar/encender el wifi, o usar el truco de poner en marcha el Google talk para que funione lo que estás haciendo en el Market. Por eso reitero, que conociendo tu modelo de router, juega con las configuraciones y la que creas que mejor te va, adelante, al menos cuando se trate del Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que cada router es un mundo y que hay que jugar con las distintas configuraciones hasta dar con la que funciona.
De todas formas, te diré que no he desactivado el DHCP del router. Simplemente me conecto con IP estática desde el Hero (porque con dinámica no navega) y con dinámica con cualquier otro teléfono o con los portátiles de la gente que venga a mi casa. Con respecto a lo de la Wifi abierta, cuando estuve probando todas las posibles soluciones, la Hero no navegaba ni con Wifi abierta, ni con WEP, ni con WPA, ni con nada... todo el rato el problema era del DHCP (lo cual es curioso, porque sí que me asignaba IP...). Mi router es el ZyXEL p660hw-d1 de Telefónica (Imagenio). Al final, he llegado a la conclusión de que debe de ser un problema entre mi router, mi Hero, y la asignación de las DNS vía DHCP (porque como ya comento, la IP me la asignaba perfectamente). Pero vamos, que con todo lo que he hecho, ahora me funciona perfectamente (y lo que me he divertido haciendo pruebas...jejeje). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me conecta al router, he ampliado ip's, cambiado la ip del hero por la del pc, hace el intento de conectar durante 5 segundos pero despues se desconecta y sale "fuera de rango", otra cosa que me mosquea es que el Hero de mi mujer si que se conecta, y estan los dos configurados igual (excepto IP's), si no consigo llamare a Orange y que lo lleven al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, tengo dos routers, una que hace de modem y el otro de Switch, ambos tienen wifi y bueno ni con las MAC, ni WAP ni WEP ni leches en vinagre me funciona, tengo un router SMC y otro THOMSON dado por ONO ( el peor router que he visto en mi vida, y mira que he visto...) y bueno se conecta, pero cual es la sorpresa que me meto en una pagina y antes de cargarla se me desconecta y asi, e incluso a veces ni lo pilla, pero que cosa mas curiosa que con mi otra HTC Diamond si que lo pilla y va de maravilla.. en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, primeramente mencionar que acabo de comprar un Hero liberado y lo primero que quice hacer fue conectarlo a internet via wi fi. Explicarles que yo utilizo mi laptop como router wifi mediante una conexion ad-oc (Win7) y Mi hero ni si quiera detecta la red wifi, mientras que mi Nokia si la detecta al pelo. Estaba pensando en comprar un router wifi para hacer la prueba pero necesito de su opinion, primeramente sera que el Hero no me detecta la red por que la antena de la laptop no es buena o algo por el estilo? Me aconsejan comprar un router??? Disculpen por la ignorancia en este asunto pero es que la verdad soy totalmente novato en esto del Hero. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo pregunto¿ Como diablos me comunico con el router, desde el ordenador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||