Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/14, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

uppp

Viejo 20/08/14, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uppp
Viejo 21/08/14, 03:28:46
Array

[xs_avatar]
Yitan_IX Yitan_IX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches!

La verdad que a mi me interesaria bastante una tablet de este estilo para poder ver manga, comics y navegar un rato por internet antes de dormir y no tener que encender el ordenador, jaja

El tamaño de este me parece genial, y veo que lo has cuidado bastante y me interesa mucho.

Lo unico, un par de preguntas, tiene 3 meses de uso tras haberlo comprado tu o ya era de segunda mano¿?

Y he estado leyendo que el wifi va un poco mal en algunos modelos y tienen que desmontarla y un rollo enorme, pero que las últimas versiones lo tenian mas solucionado, y era por si me podias comentar que tal funciona en este caso.

Y si pudiese rebajarse a 100 euros en mano me desplazo a madrid para poder hacer el trato.

Bueno, vamos hablando.

Un saludo!!
Viejo 21/08/14, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yitan_IX Ver Mensaje
Hola buenas noches!

La verdad que a mi me interesaria bastante una tablet de este estilo para poder ver manga, comics y navegar un rato por internet antes de dormir y no tener que encender el ordenador, jaja

El tamaño de este me parece genial, y veo que lo has cuidado bastante y me interesa mucho.

Lo unico, un par de preguntas, tiene 3 meses de uso tras haberlo comprado tu o ya era de segunda mano¿?

Y he estado leyendo que el wifi va un poco mal en algunos modelos y tienen que desmontarla y un rollo enorme, pero que las últimas versiones lo tenian mas solucionado, y era por si me podias comentar que tal funciona en este caso.

Y si pudiese rebajarse a 100 euros en mano me desplazo a madrid para poder hacer el trato.

Bueno, vamos hablando.

Un saludo!!
La compre en una tienda web china, he sido su unico dueño.

Lo del wifi es cierto que no tiene el mejor alcance, yo la he probado en 2 casas, una de 75 metros y otra de 125 metros cuadrados, en ambas pillaba el wifi desde cualquier parte de la casa, pero en la de 125 metros en el punto mas alejado solo pillaba una raya. Si vives en un chalet o casa con mas metros o mas alturas no sabria decirte.

Por mi vale 100€ trato en mano.

Un saludo.
Viejo 21/08/14, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
Yitan_IX Yitan_IX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues me la quedo, pasamos a privado!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /