|
|
||||
|
||||
|
En los foros de iPhone hay cansinos como tu, pero en version Android?
Porque si es asi, me pregunto que ganais con esto? ![]() No suele escribirte nunca, pero es que ya puede la curiosidad. |
|
|
|
|
|
Si, por eso el Iphone 4 con IOS 7 va a trompicones. Y esto visto con mis propios ojos en varias ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos por lo menos actualizan y con iOS 7.1 ya mejoró. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ultima, ira mal con iOS 7, pero, sabes que se puede hacer un downgrade no? Y otra cosa, por lo menos lo actualizan y te dan la posibilidad de hacerlo. Dificilmente las demas empresas hagan lo mismo, y vallan a actualizar el firmware del movil, AUN TENIENDO HARD para hacerlo, eso es peor jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían dar mas soporte a las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 y la mejora del S5. Nada nuevo.
Si te refieres a gamas bajas/medias, ¿qué fabricante sin relación con Google lo hace? Nadie. |
|
|
|
Estos de Samsung son como Sony . Cada 6 meses o menos , sacan un terminal alto de gama ... Que pena dan ... Así les pasa . Cada vez caen mas en el mercado
|
|
|
|
El Galaxy note 4 parece que será presentado el 3 de septiembre.
http://www.muycomputer.com/2014/08/0...-de-septiembre |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanche007 Día 04/08/14 a las 14:04:08 Razón: J |
|
|
|
Una tontería. Para medir la radiación solar jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
.. que hara que valga 100 pavos mas, aunque no valga para nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Actualmente tengo un gama media con Snapdragon 400 (Desire 601) y que quieres que te diga. Me va de putísima madre, va fino como el solo. O si no vete al subforo del moto g, veras lo que te dicen. Y sé lo que es un buque insignia y un gama alta porque también los he manejado. Pocos gama media has trasteado tu machote. Aparte, para decir que los gama alta van "relativamente bien"... muy malos gama alta has toqueteado igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|