|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde hace meses la llevo en mi Z y es la ROM más estable en todos los sentidos (y actualizable via OTA)
Mi hermano con un Z2 Vodafone lo ha llevado al SAT por 3ª vez por problemas de sobre-sobre-sobre calentamiento Los comparábamos a la vez y yo tenía más señal en todo (3G, Wifi, Radio.....) La duración de la Batería después de 2 días prácticamente pegados superó mi Z en casi 5h al Z2 (haciendo prácticamente lo mismo) Yo solo lo atribuía a la ROM Me alegro por vosotros por tener a este cocinero y esta ROM a vuestro servicio Recomendada 100%
|
||||
|
||||
|
desde hace meses la llevo en mi Z y es la ROM más estable en todos los sentidos (y actualizable via OTA)
Mi hermano con un Z2 Vodafone lo ha llevado al SAT por 3ª vez por problemas de sobre-sobre-sobre calentamiento Los comparábamos a la vez y yo tenía más señal en todo (3G, Wifi, Radio.....) La duración de la Batería después de 2 días prácticamente pegados superó mi Z en casi 5h al Z2 (haciendo prácticamente lo mismo) Yo solo lo atribuía a la ROM Me alegro por vosotros por tener a este cocinero y esta ROM a vuestro servicio Recomendada 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probáis actualizar por Ota, os da error?
He comprobado que al encender el NFC el icono no aparece en la barra de notificaciones Y cuando selecciono Throw en la barra de notificaciones no hace nada, no se enciende ni nada Que lo iba a poner en el foro de xda pero no se porque me dice que no puedo escribir que no tengo permiso, si no dejan poner comentarios nunca tendre los minimos..... Última edición por rnluna Día 04/08/14 a las 16:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probáis actualizar por Ota, os da error?
He comprobado que al encender el NFC el icono no aparece en la barra de notificaciones Y cuando selecciono Throw en la barra de notificaciones no hace nada, no se enciende ni nada Que lo iba a poner en el foro de xda pero no se porque me dice que no puedo escribir que no tengo permiso, si no dejan poner comentarios nunca tendre los minimos..... ![]() lo otro todo genial
|
||||
|
||||
|
Sabes de qué es el error?
Y entonces te sale el icono del nfc y se te activa el throw? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dan ganas de probarla... Pero hay forma de ponerla con los colores stock? A mi tanto cambio no me va demasiado... Me mola todo el tema de opciones y eso pero el tema de colorines prefiero stock...
|
||||
|
||||
|
yo la he probado, pero me la voy a quitar, por eso del nfc y el throw y el error de la actualizacion ota, y que no le veo tantas diferencias con la stock deodex, respecto a rendimiento claro
si te gusta las personalizadas pues esta bien, practicamente le puedes tocar casi todo, y lo que no lo hace la rom lo haces con el framework lo dicho, me voy a poner la deodex y con el framework a funcionar, pero la rim va muy bien, fluida y todo perfecto a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy en este momento con stock deodex, pero con la 402 probando mejor el kernel doom.
Poco a poco se iran puliendo detalles, es normal que haya algún fallo y lo bueno es reportarlos para q se corrijan. A mi me gusta mucho, pero es que trasteo mucho como para estar mucho con ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me la estoy descargando para probar...pero si llevo la 402 la puedo meter por recovery directamente haciendo los wipes?? gracias!
edito: si, se puede
Última edición por marcg87 Día 05/08/14 a las 22:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda escribir en este hilo en xda?
A ver si puede poner que el nfc cuando se activa no aparece en la notificaciones, y que el botón de throw no hace ninguna acción cuando se inicia desde los ajustes rápidos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah mi en la española 314, tampoco
Me sale el.icono de nfc en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues a mi si, por eso me extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta ROM... Increíble vaya, va mejor que la AUR, totalmente recomendable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||