|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de secundaria en multirom, pero para el dia a dia uso mahdi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo stock 4.4.2 y creo que puedo verlos a 1080p
uploadfromtaptalk1407075521275.jpg uploadfromtaptalk1407075549539.jpg
|
||||
|
||||
|
Según he leído por ahí, las versiones más recientes de Youtube solo permiten 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto, no sé si os servirá http://fandroides.com/habilita-la-fu...vo-build-prop
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone ahí que tenemos que engañar al móvil poniendo que tenemos las 4.4.2
Eso explica que los compis que siguen en esa versión si puedan 😜
|
||||
|
||||
|
Funciona solo con 4.4.2 o L....
Yo modifiqué esto, hace un tiempo y no he tenido ningún, problema... (ro.build.version.release=4.4.x) La x es donde se cambia, la versión a 2, quién no se encuentre en ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me da un poco de miedo. Ahora estoy con 4.4.4. con Kernel ElementalX pero me da cosa que al cambiar eso dejen de funcionar otras cosas
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner la linea. Has notado si tiene alguna repercusión al hacer creer al movil que tenemos la version 4.4.2?
La verdad me da un poco de miedo. Ahora estoy con 4.4.4. con Kernel ElementalX pero me da cosa que al cambiar eso dejen de funcionar otras cosas ![]() Siempre hacemos copia del sistema, ante cualquier modificación... No solo se la hagas al build.prop...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy acabo de probar y por fin me a salido la opcion de 1080p en youtube. En la version 4.4.4 todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que note diferencia, solo que ya me a salido la opcion, por si os interesaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que siempre se verá mejor cualquier contenido a la resolución nativa del panel, ya que el reescalado hace que pierda algo de definición.
|
||||
|
||||
|
Es que no alcanzo a comprender cómo puedo ver un vídeo mejor de lo que lo veo a 720p cuando para mi se ve de lujo. Cuando me activen la opción de los 1080p veremos si estoy cegato o es que vosotros sois muy remilgados :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es muy exagerada la diferencia por el tamaño tan diminuto de pantalla como decías antes. Pero cualquier panel a su resolución nativa se ve mejor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||