Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo por aqui y en este mundillo y tambien tengo la Cube en version 16gb.! En la version de compilacion del apartado Informacion de Tablet tengo una version V1.3_20140527 que entiendo que tengo instalada la version 1.3 de firmware. He visto que teneis otros firmware, asi que mirando un poco en la pagina oficial he encontrado donde lo cuelgan. Se ve una version 1.6, 1.8 y hace nada han colgado una "CoolUi rom V3" que no tengo ni pajotera idea de que se trata. A ver si vosotros sacais el agua clara!
Por cierto, en mi caso tarda muchisimo en cargarse el Gps...pero muchisimo! He descargado una app (GPS Status) y parece que mejora algo pero en ningun caso como en mi movil.
Estare atento a ver que comentais
Mando el enlace separado, porque al ser el primer mensaje que escribo no me deja
http:// www. 51cube. com /ch/DownList.asp? SortID=7
A mi tambien me tardo pero lo estuve buscando en el edificio de todas formas probaré en el exterior porque en el edificio me tardó bastante aunque me lo llego a pillar, tengo entendido que la rom coolui es muy parecida a la de miui eso cometsron en el foro
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Merci, iré probando a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

PREGUNTA : a los entendidos sobre funcionamiento GPS,??? nadie lo ha probado¿¿¿

ACABO DE RECIBIR elCube Talk 9x 1.7ghz Octa-core ipad air Android 4.4 Kitkat 2GB cpu 16 GB memoria interna
Hasta ahora todo lo que probe funciona correcto, telefono incluido, pero el GPS no logro que aprezca
Le instale el IGo 9 , el Sygic y el Thomton, todos se ven en pantalla pero el receptior gps no aparece ni funciona, sera cuestion de alguna configuracion pero no la encuentro
Si me decis que app tengo qur cargarle para ver si tiene la aplicacion GPS,
He probado con antutu y z device test , pero no veo nada.
usando un receptor de bluetooth gps si que me funciona , lo consegui despues de toquitear por ahi todo , ( soy super novato y viejo )
Espero que alguien haya probado el GPS y me diga algo
Sabe alguien algo del tema muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JOSECHUGH Ver Mensaje
PREGUNTA : a los entendidos sobre funcionamiento GPS,??? nadie lo ha probado¿¿¿

ACABO DE RECIBIR elCube Talk 9x 1.7ghz Octa-core ipad air Android 4.4 Kitkat 2GB cpu 16 GB memoria interna
Hasta ahora todo lo que probe funciona correcto, telefono incluido, pero el GPS no logro que aprezca
Le instale el IGo 9 , el Sygic y el Thomton, todos se ven en pantalla pero el receptior gps no aparece ni funciona, sera cuestion de alguna configuracion pero no la encuentro
Si me decis que app tengo qur cargarle para ver si tiene la aplicacion GPS,
He probado con antutu y z device test , pero no veo nada.
usando un receptor de bluetooth gps si que me funciona , lo consegui despues de toquitear por ahi todo , ( soy super novato y viejo )
Espero que alguien haya probado el GPS y me diga algo
Sabe alguien algo del tema muchisimas gracias
Pues yo uso gps test y wn configuracion de localizacion solo tengo el gps normal ni wifi ni datoa ni nada pero claro tiene q ser en la calle dentro de un edificio no me va o como minimo en la terraza
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se trata de poca sensibilidad del GPs, sino que no aparece la aplicacion GPS por ningun sitio
Nadie ha probado el uso del gps para que me diga donde esta y si hay que activar alguna aplicacion yo no lo veo ,con moviles y otras tablet lo he usado pero esta Cube talk9x no lo veo
Igual es un modelo que no lo lleva pues estos chinos son la pera, pero decia en la propaganda que ib a de maravilla
Ver si alguien me ilumiina, `pues me gustaria hacerlo funcionar un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

pues a mi el GPS me funciona algo espectacular, me coge posicion dentro de casa en segundos

joechugh
que aplicación GPS?? tendras que intalarlo tu, algún GPS del Play o el google maps como minimo seria suficiente para probarlo.
el GPS se activa bajando la barra superior derecha, icono de gota de agua "ubicación" por desgracia en las ultimas versiones de android les ha dado por llamarlo asi en vez de "GPS"
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
pues a mi el GPS me funciona algo espectacular, me coge posicion dentro de casa en segundos

joechugh
que aplicación GPS?? tendras que intalarlo tu, algún GPS del Play o el google maps como minimo seria suficiente para probarlo.
el GPS se activa bajando la barra superior derecha, icono de gota de agua "ubicación" por desgracia en las ultimas versiones de android les ha dado por llamarlo asi en vez de "GPS"
GRACIAS por responderme
Tengo instalado el GoogleMap-- google earth--Map--Sygic--Y gps test
nada solo con el Map veo la gotita y me ubica bien pero tengo que tener abierto los datos y el wiwi
seguire probando ya os comentare
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
rimavida rimavida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Hola a todos: Recibí mi tablet cube 9x ayer mismo, y por más que lo intento no consigo que funcione el sensor de proximidad, que no se donde está , pero he instalado algún programa de detector de sensores que me dicen que sí existe pero pone "esperando datos". Si alguien puede decirme donde está y que significa lo de esperando datos???. Un saludo.

Última edición por rimavida Día 25/11/14 a las 14:43:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 02:51:09
Array

[xs_avatar]
YaiGuai YaiGuai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
Capturas de pantalla

Holaa! Soy nueva con mi cube y me gustaría saber cómo se hacen las capturas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
anton anton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: thl5000, teclast x98 air
 Cita: Originalmente Escrito por YaiGuai Ver Mensaje
Holaa! Soy nueva con mi cube y me gustaría saber cómo se hacen las capturas de pantalla.
Supongo que ya lo habrás decubierto, pero manteniendo pulsado el encendido y bajar el volumen, se hace la captura de pantalla. Es importante que los pulses a la vez...
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 21:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /