|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va como la seda, fluido fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal veis la ROM? Yo nada más instalarla me he llevado dos chascos en cuanto a traducción. Lo primero tras encender el móvil el mensaje para activación de la SIM venía en inglés (por suerte sé inglés :P). También vi que me instalaron 3 aplicaciones nuevas. El instalador de Google, la búsqueda por voz y una con el mismo icono en inglés que se llama Assist. Entro en Assist a ver qué es y me hace la pregunta en inglés y las dos posibles respuestas (si o no, supongo) vienen en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria instalarla pero antes queria copiar las aplicaciones con el mibackup y me surgia la duda de donde hace la copia y como salvarla para que al instalar no me borre todo. Alguien sabe como funciona y como debo guardar la copia de seguridad para aplicaciones?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contento hasta que he abierto el Real Racing 3. Con la 29 y el swap de 512 iba muy bien, ahora vuelvo a tener cierres
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y para no abrir un post lo hago aqui: las roms de miui.es son semanales, no?
y son estables? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejariais instalar esta omseguir con la 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, pero la duda que tengo es que en la carpeta seguridad no esta el icono backup, yo antes de instalarla hice un backup por si las moscas, cómo lo hago si quiero restaurar el backup que tengo hecho o si quiero hacer otro?
Alguien me puede explicar que es lo de flashear el tweak del swap, si seria recomendable hacerlo con esta rom y cómo se hace? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, pero la duda que tengo es que en la carpeta seguridad no esta el icono backup, yo antes de instalarla hice un backup por si las moscas, cómo lo hago si quiero restaurar el backup que tengo hecho o si quiero hacer otro?
Alguien me puede explicar que es lo de flashear el tweak del swap, si seria recomendable hacerlo con esta rom y cómo se hace? Muchas gracias, un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy en el trabajo y he mirado por encima y no me habia dado cuenta.
El tema del flashear el tweak del swap seria recomendable hacerlo? y cómo se hace? Muchas gracias, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le conecta los datos de 3g yo tengo orange y no puedo conectar.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
resultados de la 31 ? sensaciones ? comentar amigos ! tengo intriga.
por cierto esta 31ª version esta traducida o hay que esperar al elperroderoke ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista gestiona mucho mejor la RAM el teléfono ya no se relentiza.la batería dura mas tiempo y prácticamente con uso normal no se calienta. Si esta traducida al español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ayer me paso lo que a la gente le pasaba en la v24...
Que en el Mi Market, doy a la lupa para buscar, y se cierra. Os pasa a vosotros? PD: En general si que hay algo mas de memoria libre, pero es que yo borro apps inutiles o que no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer, y dandole caña sigue alcanzando los 65º, pero si que parece que para un uso tranquilo no se calienta tanto.
Lo de la gestion de RAM... a mi me sigue pareciendo igual. Estaba configurando el Play Store, sali para ir a no se que aplicacion, y cuando volvi tenia que empezar de cero. Y no solo en este, en otras me ha pasado algo parecido. Con respecto a lo de bloquear las aplicaciones con los candados esos para que no las cierre... hace lo que le da la gana. La de la temperatura la tengo con candado para que me lo muestre siempre en pantalla, y cuando le da la gana, esta desaparece, a veces sin abrir mas que el twitter o alguna app que no exija mucho. Tambien me pasa por ejemplo que tengo la temperatura y el whatsapp con el candado, pero si abro muchas aplicaciones, 8-10 sin volver a entrar en estas dos, en la barra de aplicaciones recientes, donde se pone el candado, se van muy a la derecha, y si le doy a limpiar ram, se supone que me deberia cerrar todas las demas, pero las del candado deberia dejarlas. Pues tambien me las limpia. Esto me pasaba con todas las anteriores que he probado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||