|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ir despejando un poco las dudas vengo del foro del z1 y se demora en cargar unas 3 horas de 1% a 100% con el cable usb original, el problema es que este cable es de 1.5mA y el de los galaxy s4 por ejemplo es de 2.1mA y hace que el s4 cargue caliente y si lo usas hasta quema!!. Desventajas de este cargadador de baja potencia: -Se demora en cargar Ventajas: -El cel no se calienta mientras carga lo que prolongara la vida del terminal y de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo crean eso me demoa cargando, para que mentirles? mi concuño me acaba de decir que a el le carga en 1,5 hrs, osea 30 minutos menos que a mi, les recuerdo que mexico y españa tienen FRECUENCIA
en hertz (Hz) diferentes, creo eso tendria algo que ver, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo crean eso me demoa cargando, para que mentirles? mi concuño me acaba de decir que a el le carga en 1,5 hrs, osea 30 minutos menos que a mi, les recuerdo que mexico y españa tienen FRECUENCIA
en hertz (Hz) diferentes, creo eso tendria algo que ver, saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y 30 min aproximadamente, desde 1% hasta 100%, sin wifi ni BT activos y con el celular apagado.
Comento que también soy de México y uso la ROM Stock, cables y cargador originales. Ciertamente que cargue completo en menos de 2 horas lo dudo mucho, pero más de 3 horas, en mi caso, nunca. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y 30 min aproximadamente, desde 1% hasta 100%, sin wifi ni BT activos y con el celular apagado.
Comento que también soy de México y uso la ROM Stock, cables y cargador originales. Ciertamente que cargue completo en menos de 2 horas lo dudo mucho, pero más de 3 horas, en mi caso, nunca. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en mi caso fui muy claro en decir que 2 hrs con 25% de carga, haciendo cuentas y calculos del 1 al 100% creo seria algo entre 2hrs 15min a 2hrs 30min, coincidiendo contigo, pero ya eso de 3 hrs a 3 hrs y media eso si es exageradisimo, al menos en mi caso eso no sucede, saludos
![]() saludos paisano Es correcto! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el mio hoy mismo y lleva desde las doce con el 50% de bateria a lo cual se ha apagado de golpe por falta de bateria...cuando lo conecto el led sale rojo parpadeando y la pantalla con el ciono de la pila roja cargandose sale intermitentemente...eso es normal? No lo he cargado al encenderlo por primera vez... es normal ese comportamiento durante la carga?
necesito ayuda rapido plis mis nervios lo agradecerian |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el mio hoy mismo y lleva desde las doce con el 50% de bateria a lo cual se ha apagado de golpe por falta de bateria...cuando lo conecto el led sale rojo parpadeando y la pantalla con el ciono de la pila roja cargandose sale intermitentemente...eso es normal? No lo he cargado al encenderlo por primera vez... es normal ese comportamiento durante la carga?
necesito ayuda rapido plis mis nervios lo agradecerian ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda también entre 2 horas y 2 horas y cuarto la carga completa con wifi, bluetooth y aplicaciones como messenger,whatsapp en ejecución.
Lo cargo con el cargador oficial que venía con el móvil y el dock original. Un día hice una prueba de cargarlo con el dock y con el cable directo y me tardaba exactamente lo mismo. NOCIVOX, te recomiendo que te bajes la aplicación "Ampere" y nos comentes el amperaje que te da al cargar, a mi me suele dar siempre 1000-1100mA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me he fijado, lo cargo cuando me acuesto, en la pagina de sony hay un cargador rapido a la venta, tampoco puedes compararlo con otros moviles, el z2 tiene 3200 mah
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda también entre 2 horas y 2 horas y cuarto la carga completa con wifi, bluetooth y aplicaciones como messenger,whatsapp en ejecución.
Lo cargo con el cargador oficial que venía con el móvil y el dock original. Un día hice una prueba de cargarlo con el dock y con el cable directo y me tardaba exactamente lo mismo. NOCIVOX, te recomiendo que te bajes la aplicación "Ampere" y nos comentes el amperaje que te da al cargar, a mi me suele dar siempre 1000-1100mA. ![]() ) y muy contento. Otro amigo tuvo el Z3 e igual de lento, se ve que sony pasa un poco de la carga rápida, ni decente oye.Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||