Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Bueno para ir despejando un poco las dudas vengo del foro del z1 y se demora en cargar unas 3 horas de 1% a 100% con el cable usb original, el problema es que este cable es de 1.5mA y el de los galaxy s4 por ejemplo es de 2.1mA y hace que el s4 cargue caliente y si lo usas hasta quema!!. Desventajas de este cargadador de baja potencia: -Se demora en cargar Ventajas: -El cel no se calienta mientras carga lo que prolongara la vida del terminal y de la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
Pues aunque no lo crean eso me demoa cargando, para que mentirles? mi concuño me acaba de decir que a el le carga en 1,5 hrs, osea 30 minutos menos que a mi, les recuerdo que mexico y españa tienen FRECUENCIA
en hertz (Hz) diferentes, creo eso tendria algo que ver, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CROS2 Ver Mensaje
Pues aunque no lo crean eso me demoa cargando, para que mentirles? mi concuño me acaba de decir que a el le carga en 1,5 hrs, osea 30 minutos menos que a mi, les recuerdo que mexico y españa tienen FRECUENCIA
en hertz (Hz) diferentes, creo eso tendria algo que ver, saludos
Genial, pues si le carga a tu cuñado en 1,5h ha batido un record. Recuerda que este foro es español y, salvo que se indique lo contrario, hablamos de móviles españoles. En México tenéis la mitad de voltaje con el doble de intensidad y además a 60hz, la cuenta de la potencia queda igual así que no me cuadra mucho. Yo no pretendo dudar de ti pero el hecho es que la prodigiosa batería de tu cuñado no nos sirve para este hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
Kingil Kingil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2 (D6503)
2 horas y 30 min aproximadamente, desde 1% hasta 100%, sin wifi ni BT activos y con el celular apagado.
Comento que también soy de México y uso la ROM Stock, cables y cargador originales.
Ciertamente que cargue completo en menos de 2 horas lo dudo mucho, pero más de 3 horas, en mi caso, nunca.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 05:00:34
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: en busca y captura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FTM22 Ver Mensaje
Mi Lg L9 se carga en 1 hora y 45 minutos
Y cuanto le dura la batería a tu l9?es que no es comparable.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Kingil Ver Mensaje
2 horas y 30 min aproximadamente, desde 1% hasta 100%, sin wifi ni BT activos y con el celular apagado.
Comento que también soy de México y uso la ROM Stock, cables y cargador originales.
Ciertamente que cargue completo en menos de 2 horas lo dudo mucho, pero más de 3 horas, en mi caso, nunca.

saludos
bueno, en mi caso fui muy claro en decir que 2 hrs con 25% de carga, haciendo cuentas y calculos del 1 al 100% creo seria algo entre 2hrs 15min a 2hrs 30min, coincidiendo contigo, pero ya eso de 3 hrs a 3 hrs y media eso si es exageradisimo, al menos en mi caso eso no sucede, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero vosotros sois de Mexicoooo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
Kingil Kingil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2 (D6503)
 Cita: Originalmente Escrito por CROS2 Ver Mensaje
bueno, en mi caso fui muy claro en decir que 2 hrs con 25% de carga, haciendo cuentas y calculos del 1 al 100% creo seria algo entre 2hrs 15min a 2hrs 30min, coincidiendo contigo, pero ya eso de 3 hrs a 3 hrs y media eso si es exageradisimo, al menos en mi caso eso no sucede, saludos
Ciertamente según los calculos ese sería el tiempo promedio de carga completa.
saludos paisano

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
pero vosotros sois de Mexicoooo
Es correcto!
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Elros93xd Elros93xd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Otra
yo he comprado el mio hoy mismo y lleva desde las doce con el 50% de bateria a lo cual se ha apagado de golpe por falta de bateria...cuando lo conecto el led sale rojo parpadeando y la pantalla con el ciono de la pila roja cargandose sale intermitentemente...eso es normal? No lo he cargado al encenderlo por primera vez... es normal ese comportamiento durante la carga?
necesito ayuda rapido plis mis nervios lo agradecerian
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por Elros93xd Ver Mensaje
yo he comprado el mio hoy mismo y lleva desde las doce con el 50% de bateria a lo cual se ha apagado de golpe por falta de bateria...cuando lo conecto el led sale rojo parpadeando y la pantalla con el ciono de la pila roja cargandose sale intermitentemente...eso es normal? No lo he cargado al encenderlo por primera vez... es normal ese comportamiento durante la carga?
necesito ayuda rapido plis mis nervios lo agradecerian
comprueba que el cable este bien enchufado, por que no es normal
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
Cenn Cenn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
A mi me tarda también entre 2 horas y 2 horas y cuarto la carga completa con wifi, bluetooth y aplicaciones como messenger,whatsapp en ejecución.

Lo cargo con el cargador oficial que venía con el móvil y el dock original. Un día hice una prueba de cargarlo con el dock y con el cable directo y me tardaba exactamente lo mismo.

NOCIVOX, te recomiendo que te bajes la aplicación "Ampere" y nos comentes el amperaje que te da al cargar, a mi me suele dar siempre 1000-1100mA.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Yo nunca me he fijado, lo cargo cuando me acuesto, en la pagina de sony hay un cargador rapido a la venta, tampoco puedes compararlo con otros moviles, el z2 tiene 3200 mah

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cenn Ver Mensaje
A mi me tarda también entre 2 horas y 2 horas y cuarto la carga completa con wifi, bluetooth y aplicaciones como messenger,whatsapp en ejecución.

Lo cargo con el cargador oficial que venía con el móvil y el dock original. Un día hice una prueba de cargarlo con el dock y con el cable directo y me tardaba exactamente lo mismo.

NOCIVOX, te recomiendo que te bajes la aplicación "Ampere" y nos comentes el amperaje que te da al cargar, a mi me suele dar siempre 1000-1100mA.
Madre mía qué up le habéis metido al hilo jaja. Ya no lo tengo, entre los problemas con el wifi/bt y que cargaba lento de narices lo cambié por un S5 (que tampoco tengo ya ) y muy contento. Otro amigo tuvo el Z3 e igual de lento, se ve que sony pasa un poco de la carga rápida, ni decente oye.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:03:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /