|
||
|
||||
|
||||
Alguien puede poner muestras de la misma foto realizada con la cámara stock y con esta a ver si hay diferencia notable ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta tarde la probare mas a fondo, pero de primeras enel modo deporte la exposicion la hace a 1/24 Cuando la stock y la xdaddeb la hace a 1/9.
|
|
||||
|
||||
Funciona para el port de lg flex
|
|
||||
|
||||
Alguién me puede ayudar para hacer una instalación límpia?
Hasta ahora con el mod al poner modo automático inteligente se me queda colgado y tengo que salir de la app con la tecla de home. Veo que con la nueva app también me lo da, no puedo desinstalar el mod viejo sólo inhabilitar, no sé si hay algun modo de suprimirlo ni si sería una buena desilstalación. Tampoco se si debe a que en su momento debí hacer una instalacion sin wipes o algo. Alguna sugerencia? Estoy con la Optimus G3 y he borrado los datos de la cámara y no ha cambiado nada No le había prestado más importancia ya que el resto me va bién, a parte de las fotos movidas que salen a todos y de los vídeos que dan más de una sorpresa, a poca luz. |
|
||||
|
||||
Alguién me puede ayudar para hacer una instalación límpia?
Hasta ahora con el mod al poner modo automático inteligente se me queda colgado y tengo que salir de la app con la tecla de home. Veo que con la nueva app también me lo da, no puedo desinstalar el mod viejo sólo inhabilitar, no sé si hay algun modo de suprimirlo ni si sería una buena desilstalación. Tampoco se si debe a que en su momento debí hacer una instalacion sin wipes o algo. Alguna sugerencia? Estoy con la Optimus G3 y he borrado los datos de la cámara y no ha cambiado nada No le había prestado más importancia ya que el resto me va bién, a parte de las fotos movidas que salen a todos y de los vídeos que dan más de una sorpresa, a poca luz. ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero como comento el problema ya me viene del mod 3.1
|
|
||||
|
||||
La instalé y la veo muy parecida (por no decir exacta) a la app de cámara que viene con la Pardus 7.5 (que no es la stock, no sé cuál es)
Si alguien me sabe decir con más certeza cuáles son las mejoras lo agradecería, porque sí, leo que es mejor, pero en qué ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nadie comenta nada?? Yo la estoy probando y la verdad esq mucha mejoría no veo. A ver los demás que pensáis de está nueva versión.
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado en la CloudyStock y no noto diferencia de calidad respecto a la que trae la ROM.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco noto diferencia con la que trae la Pardus 7.5 A veces siento que estas "mejoras" en algunos MODs son solo efecto placebo, ojo, yo lo siento, no digo que sea así.
|
||||
|
||||
Desde la terraza de mi casa
- Cámara Stock, sin tocar nada, modo Normal sólo quitar el flash: https://box.jisko.net/i/f24af2da.jpg - XCamLG v5, sin tocar nada, modo Normal, sólo quitar el flash: https://box.jisko.net/i/8edfbb40.jpg En mi opinión el XCam sube demasiado el valor del ISO, de ahí que salga con tanto grano. A pesar de aumentar el ISO, no aumenta la claridad de la foto, así que, yo al menos creo que me quedo con la cámara Stock. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me apunto al tema, en cualquier momento ya me pongo a instalar el mod.
Gracias por llevar adelante este hilo! |
|
||||
|
||||
Desde la terraza de mi casa
- Cámara Stock, sin tocar nada, modo Normal sólo quitar el flash: https://box.jisko.net/i/f24af2da.jpg - XCamLG v5, sin tocar nada, modo Normal, sólo quitar el flash: https://box.jisko.net/i/8edfbb40.jpg En mi opinión el XCam sube demasiado el valor del ISO, de ahí que salga con tanto grano. A pesar de aumentar el ISO, no aumenta la claridad de la foto, así que, yo al menos creo que me quedo con la cámara Stock. Saludos. ![]() Yo la stock la veo muy equilibrada por lo que llevo viendo estos meses y en las dos fotos que has subido no hay punto comparacion. El problema es el cafe, pitillo incluido, que te puedes hacer desde que pulsas el boton hasta que termina la foto...... Eso es insufrible!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|