|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de poner 3GB de RAM al Moto G + el modo avión y despegó a la velocidad de la luz.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que entiende para que sirve la memoria ram, sabra que esto no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que dicen que es placebo... Yo lo he hecho y se ha vuelto tan eficiente que hasta me hace el desayuno y me plancha las camisas. De verdad me parece increíble que se desprestigien tutoriales como éste, panda de ignorantes!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
toda la razon,una cosa es decir que le va bien o mal,y otra cosa es cachondearse,
|
||||
|
||||
|
En teoría sí sería posible aumentar ram por software, ya que por software he reprogramado la centralita de mi coche y se ha ganado unos 24 cv más, ahora y siempre hay que tener en cuenta que la vida del motor o del teléfono se pueden reducir considerablemente....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí sería posible aumentar ram por software, ya que por software he reprogramado la centralita de mi coche y se ha ganado unos 24 cv más, ahora y siempre hay que tener en cuenta que la vida del motor o del teléfono se pueden reducir considerablemente....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[]
|
||||
|
||||
|
No hay comparacion que valga. En el coche el conjunto centralita-motor hay posibilidad de ampliación o mejora sin tocar nada mas que la centralita. A ver quien es el listo que aumenta la ram sin tocar la rom o la sd. Que ademas son dos cosas que no tienen nada que ver y se me está haciendo muy raro hablar de coches y de ram en el mismo post
|
|
||||
|
||||
|
Solo estoy diciendo que modificando parámetros tanto de la centralita de un coche o de un teléfono puedes conseguir mayores rendimientos, eso sí, a costa de acortar la vida útil de ambos... Y como bien es sabido mediante software se solucionan y optimizan miles de cosas...
[] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es peor tener SWAP que no tenerlo en dispositivos con mucha ram como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SG Ace recuerdo que lo usaba, y se notaba mejora, pero es un dispositivo con 256MB de RAM que si ya le costaba mover android GB ya ni te cuento cuando metias una rom de ICS/JB. Pero en este teléfono es una tremenda tonteria, que solo te hace perder almacenamiento interno y tener una pérdida de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SG Ace recuerdo que lo usaba, y se notaba mejora, pero es un dispositivo con 256MB de RAM que si ya le costaba mover android GB ya ni te cuento cuando metias una rom de ICS/JB. Pero en este teléfono es una tremenda tonteria, que solo te hace perder almacenamiento interno y tener una pérdida de rendimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni vosotros os habeis leido el post,en ningun momento ha dicho que acelera el sistema, cunfundis la velocidad con el tocino, simplemente amplia la ram, punto,
no entiendo esa ironia,mas bien es cachondeo a lo que va el post.... yo en mis dispositivos configuro el swapiness de 60% a 10% o 20% quito trabajo al chip y fuerzo solo 20% ,lo demas para la el multitask interno{ram fisica) trabaja mas rapido, no hay intercambio de paquetes,yo no soy partidario de utilizar swap,para eso esta el modulo lowmemorykiller, venga sta luego
Última edición por mikivila Día 02/08/14 a las 15:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=779517 edit..si te miras todos los mods de rendimiento no incluye swap para acelerar el sistema, para android veras que todos los valores del swapiness lo bajan,el compcache deshabilitado, scrolling_cache 3 deshabilitado,dropeado de cache 2, cache presure con valores bajos, informate tu primero,..de como trabaja android y la ram trabaja con todo esto que te acabo de poner,no solo con laa apps, el multitask no trabaja en la particion swap igual a no liberar ram
Última edición por mikivila Día 02/08/14 a las 17:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||