|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Watch LG G Watch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado WhatsApp beta, pero no me funcionan las notificaciones en el reloj. Aparte de instalar el APK en el smartphone hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mi problema creo que es el movil me comentan que es el bluetooo que solo es 4.0 no se tengo un wiko highway una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que mi problema es el bluetooo que solo es 4.0 tengo un wiko hyghway alguna ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar a la version 2.11.332 de whatsapp y ahora hay otra ventana en el reloj en la que se puede ver los 20 mensajes anteriores que tuvimos en esa conversacion no lo probe con el facebook messenger pero supongo que sera igual
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has bajado esa versión?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí dejo un video para el q le interese saber como funciona whatsapp en lg. funciona muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema y no me deja mandar nada con voz tengo el wiko highway con android 4.4 una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión beta que colgó el compañero d.loro5 q le doy las gracias. esta aquí http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer tengo Lg g2 con android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version beta pero el problema persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia por parte de WhatsApp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente me dice cuando envio algo--> no ha funcionado.. y me sale una nube triste... eso por que es?? hablo del whatsapp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||