|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone...pero si veo que en 2015 cambia frecuencias de lte y no coje mi oneplus 4g, con cambiarme a yoigo, pepephone, orange u otra compañia que me ofrezca buen precio y un 4g estable me basta....ya con 3g va rapido asink...no lo veo un problema mayor la verdad...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me choca esto...
"El OnePlus One no cuenta con LTE Band 20, la banda de frecuencia 4G con la que tienen que trabajar dos de las operadoras más importantes del viejo continente como son Movistar y Vodafone. Esta funciona con una frecuencia de 800MHz, siendo de uso general en España y otros países de nuestro entorno a partir de 2015 para tener cobertura LTE". "Desde OnePlus aún no hay una respuesta a este problema, que puede representar serios problemas si no se soluciona antes de que llegue el fatídico momento. Según la empresa, el LTE Band 20 se usa sobre todo en zonas rurales, por lo que no lo considerarían un problema de calado". Somos unos paletos? jajaja Menos mal que yo tengo Jazztel ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone...pero si veo que en 2015 cambia frecuencias de lte y no coje mi oneplus 4g, con cambiarme a yoigo, pepephone, orange u otra compañia que me ofrezca buen precio y un 4g estable me basta....ya con 3g va rapido asink...no lo veo un problema mayor la verdad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||