|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente muy completo e impresionante ese peso y esas dimensiones con dicha batería, ademas de contar con ranura para microSD y encima dualSIM.
Última edición por farmo Día 01/08/14 a las 11:45:14. Razón: ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quereis por comparar con otros modelos de THL, yo tengo el T11 que es el hermano pequeño del T100S y son físicamente iguales y os puedo decir que el T11 cuenta con una batería de 2750 mah y sin embargo de grosor son unos 94 mm y de peso son 144 gr. así que lo que han conseguido con este telefono en cuanto a grosor y peso me parece un avance bestial. Lo que ya no me gusta de THL es que en el momento que ya te han vendido el telefono se olvidan del cliente. A los que tenemos el T11 y el T100S antes, nos tienen prometido desde Abril-Mayo que nos sacarían KitKat y aunque estamos protestando por activa y por pasiva, ya nos podemos mover que ya la tenemos dentro y sin vaselina.... Otra cosa que también me extraña es que el mío es octacore de 1.7 Ghz y 2 Gb de RAM y en Antutu, el mío ya da los 27500 puntos. Supongo que será la ROM, pero llendo a 2 Ghz, debería llegar a los 29000 ó 30000 como ha dicho atrás un compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto costará añadirle una banda más y vender cientos de miles de unidades más fuera de sus fronteras???
|
||||
|
||||
|
si tuviera la banda 900 , si tuviera 4g, si supieramos el tiempo que dura la bateria etc etc etc... no valdria 200 euros, si no 500, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues precisamente yo que me quejo mucho de alas baterias de estos telefo
nos este me gusta,sencillo y buenos componentes y encima economico,habra que seguirlo de cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y sí tuviera banda 900 sería el sumum, oye y la foto del grifo que????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo del sur y todos los móviles chinos que he tenido no traían banda 900 y siempre he tenido 3G sin ningún problema. La verdad es que yo creo que el problema no es tal como lo pintan, al menos basándome en mi experiencia yo no lo he experimentado.
Sí que he escuchado que por el norte puede haber más problemas con estos temas de la banda 900, pero como no lo he probado, sólo puedo hablar de lo que yo he vivido
|
||||
|
||||
|
Excelente móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio y esa batería la verdad que lo veo perfecto, y si solo lo usas para ver twitter e instagram como yo es una ma ra vi lla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Este si es el camino. Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y la autonomia de la bateria es decepcionante. Sin apenas uso, con brillo bajo y apagandolo por las noches dura dos dias, eso si locaclizacion wifi y 3g activado. Me gustaría un review de la duración de batería (ya que todavia nadie lo ha hecho) por saber si es defecto de fábrica de mi móvil o es que es así. También lo compre en tinydeal pero mi modelo es el blanco.
Que un movil Huawei g510 con una bateria de 1560Mah que cuesta 80 euros y con el mismo uso dure lo mismo suena ridículo. Última edición por Makarboy Día 01/08/14 a las 16:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y la autonomia de la bateria es decepcionante. Sin apenas uso, con brillo bajo y apagandolo por las noches dura dos dias, eso si locaclizacion wifi y 3g activado. Me gustaría un review de la duración de batería (ya que todavia nadie lo ha hecho) por saber si es defecto de fábrica de mi móvil o es que es así. También lo compre en tinydeal pero mi modelo es el blanco.
Que un movil Huawei g510 con una bateria de 1560Mah que cuesta 80 euros y con el mismo uso dure lo mismo suena ridículo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|