ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/10, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Caramba, lo que me mosquea es que tengas un "invalid vendor error" eso indica que está bloqueada, por lo que debemos de probar cosas.

Bien vamos al lío.

1.- Quiero que me digas dónde compraste tú dispositivo, vamos que idioma inglés, si Europa, América, Asia...

2.- Quiero que te metas en la página oficial de HTC; http://www.htc.com/europe/selectcountry.aspx escoger el páis y luego support. En la pestaña de Choose Your Product, elige HTC HD2, luego baja la ROM Upgrade for HTC HD2 que tengan ellos. (Perdonar por las mayúsculas.)
POR FAVOR, PRECISAMOS DE UN SERIAL INGLÉS PARA PODER DESCARGAR UNA ROM OFICIAL.!!!!!!!!(La mía es Holandesa, por lo que no te va a servir.)

3.-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591239 si lo de arriba no chuta vamos a probar el Goldcard (lo que hace basicament es darte la opción de poder flashear a las ROM oficales. Ahora bien, yo pagé por este servicio, me consta que luego fué gratuito, pero ahora no lo sé. De todos modos modos hablamos de unos 12 ó 15 €. (mejor pagar esa cantida que usar tu HD2 como pisa papeles no???) luego que tengas el Goldcar tendrás que ir de nuevo a la página oficial para meter la ROM oficial que estimes oportuno.

4.- Tranquilo que vas a tener tú dispositivo sí o sí de vuelta.

5.- Busca en la Web de xda-developers el serial para no depender de nadie más.

Dinos los resultados, suerte!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/10, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
reac_ar reac_ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Caramba, lo que me mosquea es que tengas un "invalid vendor error" eso indica que está bloqueada, por lo que debemos de probar cosas.

Bien vamos al lío.

1.- Quiero que me digas dónde compraste tú dispositivo, vamos que idioma inglés, si Europa, América, Asia...

2.- Quiero que te metas en la página oficial de HTC; http://www.htc.com/europe/selectcountry.aspx escoger el páis y luego support. En la pestaña de Choose Your Product, elige HTC HD2, luego baja la ROM Upgrade for HTC HD2 que tengan ellos. (Perdonar por las mayúsculas.)
POR FAVOR, PRECISAMOS DE UN SERIAL INGLÉS PARA PODER DESCARGAR UNA ROM OFICIAL.!!!!!!!!(La mía es Holandesa, por lo que no te va a servir.)

3.-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591239 si lo de arriba no chuta vamos a probar el Goldcard (lo que hace basicament es darte la opción de poder flashear a las ROM oficales. Ahora bien, yo pagé por este servicio, me consta que luego fué gratuito, pero ahora no lo sé. De todos modos modos hablamos de unos 12 ó 15 €. (mejor pagar esa cantida que usar tu HD2 como pisa papeles no???) luego que tengas el Goldcar tendrás que ir de nuevo a la página oficial para meter la ROM oficial que estimes oportuno.

4.- Tranquilo que vas a tener tú dispositivo sí o sí de vuelta.

5.- Busca en la Web de xda-developers el serial para no depender de nadie más.

Dinos los resultados, suerte!!!!
Cidriver. No me he podido comunicar con la persona que me vendió la bicha. La compré en Argentina, pero no se de que origen es la PDA. Tengo la caja original, con varios datos con codigos de barra. Lo unico que dice es made in taiwan. Con respecto al goldcard, me pide un cid que no tengo. Por lo que leí en el foro xda, se puede obtener el cid pero pudiendo acceder a la pda, cosa que no es mi caso. Probé de ingresar el s/n en todos los sitios de htc support, pero en todos los que tienen una actualización de rom, me da que el número que ingreso no es válido para hacer la descarga. Seguiré investigando. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 03:05:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por favor, trata de leer el post de xda, además trata de localizar a cmonex, ella es la persona que te hará el goldcard para que puedas flashear ya tú dispositivo. Tendrás que hacer una donación y listo. Creo que por ahora es la solución más a mano.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
yo de ti intentaria instalar la rom que te funcionó la primera vez pero en un pc con windows XP con el activesync 4.5.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

reac, dinos algo que nos tienes intrigados...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final, me di por vencido. Se la dí a un amigo para que vea que es lo que pude hacer. Supuestamente sabe bien como recuperarla con el goldcard. Los mantendré informados. Gracias nuevamente a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cidriver. Te quería informar, que ya tengo la bicha funcionando a pleno!!! Con el HSPL que sacaron, pude instalar nuevamente la ROM oficial en español y todo perfecto. Te agradezco a vos y a todos los que aportaron su granito de arena para sacar adelante mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, ahora te toca disfrutar, nos alegramos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
yo de ti intentaria instalar la rom que te funcionó la primera vez pero en un pc con windows XP con el activesync 4.5.
Totalmente de acuerdo, en todos los hilos de roms de XDA, te ponen que huyas de Windows Vista como si de la peste se tratara, coincido totalmente, un PC con windows XP y la bateria cargada a tope.

Otra cosa que se me ocurre, yo la usaba en mi antigua HD y en la diamond, es cargar la rom desde la microsd directamente, no se si el mismo procedimiento funcionara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /