|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Se escucha bien los originales y los que no tienen micro
Los demás con micro van mal todos los probados en el moto g van bien |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Última edición por mochu33 Día 22/08/14 a las 07:47:05. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
No se que hacer esto no es muy normal pero seguro que se lo llevó al sat y se agarran al argumento de que los auriculares originales van bien y lo demás no importa
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar unos de un S3 nuevos a estrenar y la calidad de los del G3 es bastante superior, también son más modernos, pero problemas no dan ninguno, incluso uso el G· con un beetbox Monster por Bluethooth y tampoco hay problemas.
__________________
Estoy orgulloso de lo que se y lo que no se intento aprenderlo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con unos Sennheiser cx300 II, se escuchan con una calidad excelente
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Y alguien ha probado los xiaomi pistón 2?
Otra cosa sabéis que impedancia recomienda el fabricante conectar a la salida? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo único al llevarlo remarca que no pasa con todos no sea que lo prueben con unos y les vaya bien y te lo devuelvan igual. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el rango de impedancia de la salida de audio del teléfono o en su defecto la impedancia mínima?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo tenia unos de nokia con micro y solo funcionaban en el nokia sino se oian mal, suele pasar con los auriculares con micro. Eso si los que tengo del S3 funcionan muy bien y unos creative que tengo tambien funcionan bien.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mejoran los originales?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno he consultado a un compa que sabe bastante de electrónica y sonido hi end, me ha dicho que mi problema es incompatibilidad con algunos auriculares por el 4 pin que es el de control. No del tele.
Me ha dicho que debería averiguar cual es el rango de impedancia de la salida de audio o por lo menos saber el mínimo que debería enchufar ya que si pones unos auriculares con una impedancia por debajo de lo que marca veo fabricante corres peligro de romper el equipo. Yo he visto que los Cascos de serie tienen entre 26 y 28 ohmios pero lo xiaomi pistón 2 tienen 16 ohmios y me parece algo bajo. Por eso alguien sabe cual es el rango de impedancia del móvil? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi se escuchan a muy poco volumen..
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
A mi con los de casa me van perfecto, pero yo los mandé al sat a las pocas semanas por una simple razon, cuando lo enchufo rápidamente a la toma de jack del coche, me salta una especie de ayuda por voz preguntandome "que desea hacer" pero no la de google, sera de lg. Y si lo enchufo lentamente si que funciona bien, y en vez de el dibujo de auriculares se enciende un dibujo de toma jack. Por cierto el sat se lavó las manos. Alguien sabe como desactivar esa ayuda por voz?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Por si sirve el dato, acabo de probar con los de mi viejo S3 y me funcionan correctamente.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||