|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo genial. Gracias^^
|
|
|
||||
|
||||
|
No notan que al "despertar" el dispositivo tarda mucho?
Otra cosa, el Kernel de ThunderZap no se puede usar con esta ROM da error de SystemUi Última edición por ZeroDs111 Día 05/01/15 a las 21:35:16. Razón: Agrego |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre unicamente la primera vez que bloqueo y desbloqueo el dispositivo despues de un reinicio. Se queda un rato en negro, luego enciende y no le vuelve a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un theme lillipop y la verdad me gusta bastante como queda, el mod q tiene la rom de modificar el color de la status y nav bar me gusta bastante.
Por ahi lei q el unico kernel q funciona es el phantom pero no lo he intentado instalar. y lo de la pantalla al iniciar es cierto, pero me paso tambien con otras roms kk e inclusive con la cm12 Las actualizaciones ota no me sirven, descargo la ultima q encuentra y en medio del flasheo me da error y no actualiza, la unica es flashear la rom completa pero me da pereza por todas las aplicaciones q perderia, a alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Julian si flasheas una actualizacion solo tienes que flashear el zip de la rom y queda actualizada sin perder nada, almenos en las otras KK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí tienes razon, pero las ota de mokee no me actualizan, descargo la update, le doy instalar entra al recovery y dice q hay un fallo, siempre y en todas las ota...por eso me toca actualizar instalando desde cero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy! que mal :/ y si usas el otro Zip como Update sin usar la OTA? osea como en FXP flasheas solo la nueva sin reinstalar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||