|
||
|
|
||||
|
||||
|
por mas que leo y releo, no veo en ningun lado que digan de momento que controle las pulsaciones, si ves las estadisticas del endomondo en el gear fit, pero no te marca las pulsaciones.
yo creo que la unica solucion es tirarle al gearfit con carrera y a parte en el movil el endomondo, no es practico porque no se vera luego junto las 2 cosas, pero al menos consigues tener el pulsometro y el endomondo conectados (a ratos puedes irte desde la parte de apps de la gear fit a la apli de endomondo y ver que te marca) pero lo veo muy engorroso. esperemos que se actualicen pronto otras apps y marquen de verdad el ritmo al momento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Blog de endomondo "http://blog.endomondo.com/2014/08/01/our-android-app-is-getting-in-gear-the-latest-update-adds-samsung-gear-fit-integration/" , en los comentarios indican lo siguiente:
"Hi, Gear Fit can measure your heart rate but not within the Endomondo app (Samsung doesn’t allow 3rd parties to access this data). However the data from supported HR monitors can be displayed in Gear Fit. Thanks" Por lo que parece el pulsómetro del Gear Fit no es accesible por APPs de terceros , sólo usable por el "Gear Fitness" de Samsung... el endomondo te muestra el ritmo cardiaco si usas una cinta de pecho como dicen en los otros Posts ... Puede que mas adelante lo abran .. quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la gear fit a App connect y hay estará la aplicación si no te funciona prueba la aplicación gratuita del endomondo en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner 1 acceso directo de endomondo en el menu del gear fit?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||