HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/10, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Litusend Ver Mensaje
Es la 5 vez que escribo el mensaje por que dice que es demasiado corto.

A mi me da 800kb/s de bajada, que multiplicado por 8 son 4.6MB, no? No se supone que 12€ son para 3.6MB y 15 para 7.2?

Respeccto a lo de airtelnet-airtelwap he leido que la diferencia esta en que airtelnet te bajan la velocidad al descargar 300mb al dia y airtelwap no. TEngo que llamar a vodafone empresas, que se enteran un poco mas, a ver si me confirman las 2 cosas.

800kb son algo menos de 0,8 Mb. Si te verdad te da eso, es bastante poco. No confundas la B de byte con la b de bit.
Si en realidad son 800kB/s serían 6,25Mbps , con lo cual asumiría que tienes la de 15€
Responder Con Cita

Viejo 23/01/10, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
670 y 315 con la de 12 €.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 03:26:14
Array

[xs_avatar]
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Tu operador: Euskaltel Móvil
TEneis razon, no habia tenido en cuenta lo de los kbits. Me da 615kbits (como 75kbytes) ahora asi que hasta 3.6Mbits va la reostia!!! Vaya puta mierda de conexion.

Lo de airtelnet-aitelwap me han dicho que uno de los dos es para conexion de vodafone-live y el otro es para tarifas diarias o planas, esta semana me devuelven la llamada y me confirman la informacion sobre el tema
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
En valencia, con tarifa 12€
Download 1824kbps
Upload 164kbps
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
pablonie pablonie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

Confirmo que con el APN de airtelnet a los 300 Megas bajan velocidad.
Con el de wap no hay bajada de velocidad pero la navegacion se hace a traves del proxy vodafone live! y aunke en teoria seria lo mismo todos sabemos que a traves de proxy es mas lento
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Ami me dio 1776 kb/s descarga
189 kb/s subida

Esta bien no?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Después de varios días comparando airtelnet y airtelwap, la primera es testimonialmente más rápida en descarga y dobla la velocidad en subida. Por cierto, el wifi esperaba que fuese mucho más rápido. Me da 3mb en bajada y lo mismo que airtelwap en subida
Las velocidades ¿no serán limitaciones de hardware en vez de cosa de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Después de varios días comparando airtelnet y airtelwap, la primera es testimonialmente más rápida en descarga y dobla la velocidad en subida. Por cierto, el wifi esperaba que fuese mucho más rápido. Me da 3mb en bajada y lo mismo que airtelwap en subida
Las velocidades ¿no serán limitaciones de hardware en vez de cosa de vodafone?
Hardware no...pero software que gestiona la radio si. Aqui tienes la prueba que hice ayer con la nueva radio en mi casa.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=27
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

También tengo la última radio y, por lo que pones, veo que obtenemos resultados parecidos (en valores relativos. Yo no llego a esas velocidades ni de coña) ¿A qué afecta la velocidad de subida? Entiendo que, generalmente, estamos "bajando" ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, hoy he puesto el pdanet para hacer una prueba ocn un software de ordenador y he obtenido estas velocidades en mi casa con el de airtelnet (notablemente superior al otro)

Francamente son muy superiores a lo que obtengo con mi linea fija. Hablé con los de Jazztel y acabaron diciendome que es porke la linea (cableado) de la zona es antiguo (20 años) :S
Por cierto, tenog la radio de serie, la 19.26I. Si me pusiese la nueva ya me imagino que, si todo va bien, obtendria cifras superiores a los 4MB/1MB con suerte ^^ A ver si cuando me confirmen unas dudas lo hago.

Con el programa SpeedTest de XtremeLabs de la magic llegué a cuantificar 4MB de bajada en una ocasion hace 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Bueno, hoy he puesto el pdanet para hacer una prueba ocn un software de ordenador y he obtenido estas velocidades en mi casa con el de airtelnet (notablemente superior al otro)

Francamente son muy superiores a lo que obtengo con mi linea fija. Hablé con los de Jazztel y acabaron diciendome que es porke la linea (cableado) de la zona es antiguo (20 años) :S
Por cierto, tenog la radio de serie, la 19.26I. Si me pusiese la nueva ya me imagino que, si todo va bien, obtendria cifras superiores a los 4MB/1MB con suerte ^^ A ver si cuando me confirmen unas dudas lo hago.

Con el programa SpeedTest de XtremeLabs de la magic llegué a cuantificar 4MB de bajada en una ocasion hace 2 dias.
Claro si tienes la de 15€ deberia llegar, que no creo que llegue, a los 7.2Mbps, yo tengo la de 12€ y tengo los 3.5Mbps que ofertan.

Que raro lo de jazztel, yo tengo jazztel en casa y el cableado seguro que es mucho mas antiguo que el tuyo y me llegan los 6MB perfectamente, incluso me llegan 12MB si lo contrato.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me parece una tomadura de pelo al final esto del adsl fijo, ya te digo. Tambine vinieron los de timofonica a poner fibra optica suya, cuando estubimos mirandolo, casi antes de dar el "si quiero" nos dicen que la centralita está a tomar por culo y solo nos llegaran 4Mb aprox... U.U'.
jazztel era la menos mala por asi decirlo..

lo de los 7.2Mbps, se puede ocnseguir en todas las torres de telefonia o tiene que estar adaptada?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
goingola goingola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

download 1300kbps
upload 178kbps
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 06:47:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues sigo diciendo que las limitaciones son de hardware. Con la misma conexión y en el mismo sitio, speedtest da 10mb en el portátil y 3.5 en la Magic (la subida es igual)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues sigo diciendo que las limitaciones son de hardware. Con la misma conexión y en el mismo sitio, speedtest da 10mb en el portátil y 3.5 en la Magic (la subida es igual)
No tiene mucho sentido ya que cuando usas la magic para navegar es la magic la que hace de modem por lo que es el hardware de la magic la que gestiona las conexiones.
A parte, yo en la magic he visto +4MB como he comentado anteriormente, y en sus especificaciones pone que es totalmente capaz de funcionar con HDSPA de 7.2MB (incluso me sorprende que veas 10MB en el PC usando el tethering de la magic :S)
Viejo 28/04/10, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no he dicho nada de tether. La magic y el pc conectados por wifi a mi router y a mi conexión cable de 10Mb, cada uno con su ip.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco ocmentabas que fuese desde el WiFI. aunque la tarjeta wifi no se ke condiciones tiene...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /