|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado hace ocho horas. En espera de activación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado ayer y esta mañana activado, funcionando correctamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado esta mañana y activado hace unos minutos.
He notado que con LTE me baja mucho la cobertura de las llamadas, y si cambio a modo preferido 3G o 2G, sube al máximo. ¿Os ocurre algo parecido? Edito: La cobertura se va al mínimo, pero en el momento de hacer una llamada, automáticamente se desactiva el 4G, se activa el 3G y la cobertura para la llamada pasa a ser máxima. Con lo que no habría ningún problema en ese aspecto. Última edición por Mapakitus Día 04/12/14 a las 19:43:31. Razón: Añadir info. |
|
|
||||
|
||||
|
En pepephone implantaran el 4G con cobertura movistar en Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite la activación de el 4g ayer por la tarde y hoy por la mañana ya lo tengo activado, por cierto cobertura a tope en Barcelona ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jazztel en casa y adsl. Que tarifas de móvil tenéis? porque pensaba que eran muy malas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra de 50mb+llamadas+movil 2gb de datos y llamadas ilimitadas, y ahora con 4g en el movil, para mi todo va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
como es la diferencia entre el chino y el internacional?Aun que tengo la invitacion,quiero conseguir de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el 4g de jazztel activado y funcionando a la perfección. Buena cobertura y más rápido que mi adsl de 10mb. Eso sí se funden los datos sin que te des cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado esta mañana y activado hace unos minutos.
He notado que con LTE me baja mucho la cobertura de las llamadas, y si cambio a modo preferido 3G o 2G, sube al máximo. ¿Os ocurre algo parecido? Edito: La cobertura se va al mínimo, pero en el momento de hacer una llamada, automáticamente se desactiva el 4G, se activa el 3G y la cobertura para la llamada pasa a ser máxima. Con lo que no habría ningún problema en ese aspecto. ![]() Yo la semana pasada tuve que ponerlo otra vez en 3g en el trabajo por que me cortaba continuamente las llamadas, sin embargo los test de velocidad aún con poca cobertura son espectaculares (18,6 Mbps bajada y 10,2Mbps de subida) A ver si van mejorando la calidad de sonido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una basura la cobertura, el sábado por la tarde estuve de comida con la familia en una hermnita que está a 7km de la ciudad, y dentro del salón donde comimos no tenía nada de cobertura, y fuera 1 raya no más, y durante todo el fin de semana en mi ciudad igual.... 1 o 2 rayitas no más ... y eso anda que no drena la batería, no paso ni de coña de las 4 horas de pantalla por la mierda esta.
De echo estamos pensando en ponernos ONO MOVIL, porque es asqueroso lo de la cobertura con JAZZTEL y eso que el precio es muy bueno.. yo tb tengo adsl 30, fijo y 2 lineas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel 4g esta activado pero en mi OPO solo sale icono de H+ y velocidad maxima de unos 4mb. Tengo que hacer algo mas? Por cierto configuracion APN jazztel internet fue automatica, tengo que cambiar algo ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el telefono despues de que te llegase el mensaje diciendote que estaba activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado mil veces y siempre me dice: No se ha podido activar el servicio 4G. Revisa que los datos introducidos son correctos.. Qué hago mal? si meto bien todos los datos
Supongo que es porque no sale mi pueblo cuando miro donde hay cobertura, aunque si aparece la provincia. Última edición por wendigor Día 12/12/14 a las 22:25:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado mil veces y siempre me dice: No se ha podido activar el servicio 4G. Revisa que los datos introducidos son correctos.. Qué hago mal? si meto bien todos los datos
Supongo que es porque no sale mi pueblo cuando miro donde hay cobertura, aunque si aparece la provincia. ![]() Es que a mi me pasa lo mismo tengo dos lineas y no hay manera. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||