![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo estoy con el mismo problema,me pasa tanto con endomondo como son sygic y derivados. Si alguien encuentra solucion que lo comente, la del fasterfix no funciona, a mi por lo menos me da un error al darle a "go"
|
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con gps spain o gps status a optimizar satelites, y a ver que tal te va.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a muchos....
Antes de actualizar a la 4.4.4 me iba perfecto el gps,y desde la actualizacion algunas veces no conecta a la primera y en algunas rutas en vehiculo se cambia de carretera durante uno o 2 seg como si fueras por otro camino y luego vuelve al camino original. Hay alguna forma de hacer un hard o soft reset y no perder nada de la informacion de aplicaciones y juegos?? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se si han encontrado una solución, pero si el problema es el KitKat haciendo el factory reset solo van a lograr que se les borren los datos y aplicaciones, ya que el cambio de versión de Android no es reversible. Por estas cosas amo mis dispositivos apple.
|
|
El mio tambien tiene el mismo problema. Lo apago y lo enciendo varias veces el gps y no toma señal lo tengo que reinicia y pasa lo mismo.. no toma señal.. Hasta que derrepente toma señal pero despues de muuuchas veces logro hacerlo.. Yo lo uso con la aplicacion ndrive 11
|
|
Alguien sabe alguna solucion para este problema..del gps
|
|
Yo tengo problemas con el runtastic. Me dice siempre que la señal del gps es demasiado débil. No sé si será cosa de la app o el dispositivo, pues en otros que la hebusado era casi 100% precisa y no me decía eso.
|
|
A mi me paso despues de actualizar a kitkat 4.4.4 lo restableci de fabrica y sigue igual
|
|
A mí con cualquier ROM 4.4.4 me da ese problema la app. Aún no he probado a utilizarla con Cm12 o similares. Ya probaré... A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.4.4. stock y el GPS va de lujo. Yo uso el Google Maps en la moto cuando tengo que ir a un sitio que no conozco y va de fábula, me coje los satélites mucho más rápido que el TomTom del coche.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|