|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a stock, sino fuera por las ventanas flotantes de pa (todavía no descubrí como ponerlas en stock) y por los temas :/
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Queda por el estilo.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en mokee con art y los juegos mejoraron
con pink kernel
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he testado muchas roms 4.4.4 y todas dan lag por ejemplo en injustice gods among us, las custom roms no deberian aumentar la performance??no perciebo, alguien sabe si hay alguna custom rom que no sea baseada en stock de android 4.4.2 qe sea fluida en juegos como stock?, es que personalmente no me gusta la stock
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he testado muchas roms 4.4.4 y todas dan lag por ejemplo en injustice gods among us, las custom roms no deberian aumentar la performance??no perciebo, alguien sabe si hay alguna custom rom que no sea baseada en stock de android 4.4.2 qe sea fluida en juegos como stock?, es que personalmente no me gusta la stock
![]() Si no te gista la personalizacion de stock, puedes tirar de xposed, y cambiarla completamente.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo estoy en pa ahora, y los juegos que eh probado me van de lujo todos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Lucas ya hás probado el injustice gods among US??
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Buenas, no encuentro el link de descarga de PA 4.45 solo de PA 4.42 .Alguien me poderia decir.
Gracias |
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado la PA 4.45 y para mi es la custom rom en que van mejor los juegos sin duda. Igual a la stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||